By Poketer
Hola gente.
Hace casi dos años que llevo mirando el foro y aprendiendo todo lo que puedo de sus comentarios.
Hago enduro desde hace 3 años en forma amateur y de vez en cuando alguna competencia tranquila.

Me llamo Pablo, vivo en Zavalla, provincia de Santa Fe, Argentina.

Tuve mi primera moto hace 6 años, una DR 350s (tengo 38, arranque un poco viejo :lol: :lol: )
Despues compre una wr 400 mod 99 rodada en el 2006, hermosa, y ahi me enamore del enduro.

El año pasado compre una wr 450 2008 pero hace un par de meses pude dedicarme a andar y tomarle la mano a la moto.

Bueno, despues de las presentaciones quisiera hacerles una consulta para ver sus opiniones al respecto.

Mi duda en con el embrague Rekluse.

Quiero compar uno pero tengo dudas sobre el modelo que me iria mejor. He leido en el foro topicos del tema pero no termina de resolver mis dudas.

Vi que en la pagina oficial de rekluse ofrecen Core exp y el z-start pro, pero en la pagina de Rekluse uk hay mas opciones.

Esta el Core exp, el z-start, el z-start con maneta, el z-start pro, todos con diferetes precios pero no termino de notar las diferencias mas significativas.

Otro de los temas en que recominendan usar Rotella en el embrague, pero la wr tiene un solo deposito de aceite que comparte motor y caja. Eso seria un problema?

Bueno, no quiero molestar mucho con mis preguntas.

desde ya les agradezco y mando mis saludos.
By yamana
hOLA poketer, no entiendo por que le queres poner un embrague, "" mejor""" , supuestamente, creo que el que trae la moto de origen le va perfecto. Yo tengo una 250 y tambien practico enduro, y nunca he tenido problemas! :roll:
By jmsc
Yo llevo el automatico z star pro y estoy contento con el... El core exp me da la impresion que es un embrague reforzado ¿No? asi que seria como un embrague original que aguanta mas caña...
Eso si es delicado de poner a punto, pero una vez bien ajustado no kme ha dado ningun problema :)
El freno trasero en la maneta izquierda no es necesario pero si muy recomendable. Tienes mejor tacto y esta siempre a mano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
By Poketer
Les agradezco por responder.

La verdad que estoy muy entusiasmado con este embrague pero despues de este fin de semana todavia tengo mas dudas.

Fui a una carrera de enduro realizado en Melincue, una ciudad de mi provincia donde habia arena y tierra. La verdad que use mucho el embrague en la arena.
Creo que me inclinaria por algun kit con maneta de embrague. Ya vere cual, el problema es que lo debo comprar afuera del pais ya que aca nadie lo usa y tampoco saben decirme que me conviene.

Otra duda es lo del aceite, pero bueno, ya vere.

Saludos