- Mié Ene 19, 2011 20:50
#336609
MUCHISIMAS GRACIAS MONI!!!!! No se te escapa ni una!!!! Que grande eres tio!!!
Eso era lo que se temia mi colega que no se sujetasen bien, y por eso las pusimos de forma que quedasen bien sujetas.
Pero vamos, que en una 2010 ya podia estar resuelto el tema, joer que suerte la mia, con cada KTM que tengo me toca la china.
Aunque de momento no me han dado problemas, sigo "con la mosca detras de la oreja", porque cuando menos me lo espere y en el sitio mas inhospito se romperan
Pongo aqui el mensaje de los Yankis, aunque en ingles, se entiende, y si no, podeis usar el traductor:
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I would recommend you to buy boysen rad valve complete assembly and you will be out of problems like that. Or look in the cases if they are filed there where the edge of the reeds are openning, especially if you have cases made in 2006 or before. the vforce 3 cage is lot bigger so ktm just started to file cases for about 1mm deep and didn't change part number at all. Mine cases arent filed but I guess Iam having that luck reeds not openning that much to damage lower one wich is nearer the case than upper one anyway.
Thats how the machined part would need to look (up and down)

And here just to imagine how much room vforce actually have inthere (in fact: less room= more vacum= better performance)

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Un chaval con el que coincidi entrenando, ya me comento que en las motos europeas, las laminas podian golpear los carteres y romperse, que a el le paso en una TM que tuvo, y sin embargo en las CR que tuvo despues iba pasando la caja VForce de una a otra y sin problemas.
Un saludo
Se rompen las de abajo y las de arriba.MONI escribió:Al parecer las láminas no se sujetan adecuadamente a la caja y se acaban rompiendo, casi siempre la de abajo, al golpear con el cárter.
Eso era lo que se temia mi colega que no se sujetasen bien, y por eso las pusimos de forma que quedasen bien sujetas.
Pero vamos, que en una 2010 ya podia estar resuelto el tema, joer que suerte la mia, con cada KTM que tengo me toca la china.
Aunque de momento no me han dado problemas, sigo "con la mosca detras de la oreja", porque cuando menos me lo espere y en el sitio mas inhospito se romperan
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Pongo aqui el mensaje de los Yankis, aunque en ingles, se entiende, y si no, podeis usar el traductor:
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I would recommend you to buy boysen rad valve complete assembly and you will be out of problems like that. Or look in the cases if they are filed there where the edge of the reeds are openning, especially if you have cases made in 2006 or before. the vforce 3 cage is lot bigger so ktm just started to file cases for about 1mm deep and didn't change part number at all. Mine cases arent filed but I guess Iam having that luck reeds not openning that much to damage lower one wich is nearer the case than upper one anyway.
Thats how the machined part would need to look (up and down)
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And here just to imagine how much room vforce actually have inthere (in fact: less room= more vacum= better performance)
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Un chaval con el que coincidi entrenando, ya me comento que en las motos europeas, las laminas podian golpear los carteres y romperse, que a el le paso en una TM que tuvo, y sin embargo en las CR que tuvo despues iba pasando la caja VForce de una a otra y sin problemas.
Un saludo