- Mié Feb 09, 2011 12:50
#337652
Hola a todos compañeros de monte y piedras, bueno pues eso que tengo una ktm 300 2010 y ya con 1700 km y despues de probar ayer otra 300 de gas gas 2007 me di cuenta que mi moto no va ni mucho menos de fina que la gas.
Llevo aguja N2ZJ EN POSICION 3 CHICLE DE ALTA 165 Y DE BAJA 35 1,25 VUELTA DE AIRE CON MUELLE INTERMEDIO(CREO QUE EL VERDE).La moto ratea en bajos y no suena electrica o metalica como debiera.
monto en la zona de madrid o avila con 5 o 15 Cº.
Aparte el consumo es de 60 km cuando entra la reserva , pero bueno eso ya se trata en otro post.
Para ver si el problema radica en el carburador le hemos puesto el carburador de la gas -gas y mañana la provare a ver como va.
Despues de leer todo el pedazo de post "mi 300 consume mas que un v-12" tampoco me ha quedado claro cual seria la mejor carburacion de la 300 , ya que segun el modelo del año respectivo la carburacion cambia.
Aver si algun de vosotros que tenga este modelo me orienta un poco y soyu capaz de afinarla .
Muchas gracias.
Llevo aguja N2ZJ EN POSICION 3 CHICLE DE ALTA 165 Y DE BAJA 35 1,25 VUELTA DE AIRE CON MUELLE INTERMEDIO(CREO QUE EL VERDE).La moto ratea en bajos y no suena electrica o metalica como debiera.
monto en la zona de madrid o avila con 5 o 15 Cº.
Aparte el consumo es de 60 km cuando entra la reserva , pero bueno eso ya se trata en otro post.
Para ver si el problema radica en el carburador le hemos puesto el carburador de la gas -gas y mañana la provare a ver como va.
Despues de leer todo el pedazo de post "mi 300 consume mas que un v-12" tampoco me ha quedado claro cual seria la mejor carburacion de la 300 , ya que segun el modelo del año respectivo la carburacion cambia.
Aver si algun de vosotros que tenga este modelo me orienta un poco y soyu capaz de afinarla .
Muchas gracias.