Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By gasseosa
#337663
Bueno pues si al final me he tirado al ruedo y he cambiado mi Ktm 450 2008 por una husaberg 570 2011, pues ya ves el cambio ha sido espectacular sobre todo motor y tren delantero, estoy muy ilusionado con la bicha, y la motivación de domar el jugetito todos los sitios por donde estoy cansado de pasar parecen distintos, hay que llevar el motor de otra manera una o dos marchas mas tiene muchos bajos y una contundencia en el acelerador que seduce eso si como te pases la cagas, se nota igual o mas ligera que la Ktm en marcha, en parado para movería del culo pesa mas, pero en marcha es una pasada como va por senderos revirados para ser una 570 y en ramblas pasa por los obstáculos con mucha facilidad aunque si que es verdad que cansa un poco mas pero menos de lo que puede parecer a priori y porque tengo aun costumbre de reducir y muchas veces llegas a una curva en 3 casi parado y le das y sale bien sin necesidad de bajar a 2 las horquillas que lleva superan las de la Ktm, conforme vienen de casa sin hacerle nada van de lujo y no pegan bandazos ni te descoloca la moto,!la he. Sacado con el sillín bajo y con los mapas de potencia aunque es un coñazo utilizarlo en marcha y he utilizado el conmutador de los intermitentes para cambiar las curvas, de todas formas la curva suave y yo nos vamos ha hacer muy amigos, jajajaj ya tira bien en la suave (eso de suave hay que verlo) las otras curvas solo las he probado por curiosidad pero siempre voy en la suave, en fin a ver si sale una foto que le hice el otro día:

http://db.tt/Ln05Fnv
#339090
Menuda masquina!!! :lol:
Moooola! :wink: :dummy:
Salu2!
#339110
:D gracias a todos, estoy muy contento con la moto y cada vez mas sobre todo con el tren delantero, marc, ya veras que pasada de moto, por cierto..., que tal el manillar easton? se nota mas comodo en cuanto a flexibilidad? o lo has cambiado solo por la altura?

a ver si salen unas fotillos mas:

saludos.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By ktm-400
#339117
Buenas.

Menuda bicharraca, le deben de sobrar caballos por todas partes y a ti faltar brazaos para aguantarla.

No pesa demasiado?

A disfrutarla.

Saludos
#339123
Pues si que le sobra potencia pero se lleva muy bien, es muy suave con poco gas con lo que no te pone en apuros si tu no quieres, simplemente la llevas a un hilo de gas y ya esta, no es mas cansada que mi anterior ktm450 y tampoco retiene mucho al reducir, esta moto lo bueno que tiene que va lo que tu quieres que valla, eso si cuando le enroscas hay que agarrarse y llegas muy pronto a la sig curva, en cuanto al peso es curioso pero parada para moverla se nota mas pesada que la Ktm pero en marcha se nota mas ligera, en sitios ratoneros sorprende la agilidad que tiene, y se acabo lo de agarrarse con los dientes cuando vas rápido y pillas roderas o rizados, con la Ktm en ese aspecto no conseguí que fuera bien y eso que me prepararon las horquillas y no se cuantas veces regule el sag trasero, y mas viniendo de una Wr, la husa me recuerda a la estabilidad de la Wr con la agilidad de Ktm o incluso mas ágil que Ktm , la otra husa que se ve en la foto, es otro cambio en el grupo que también tenía otra Ktm 450 2009

Saludos
Avatar de Usuario
By motok
#339990
Enhorabuena!!

La 570 me la pone morcillona....

Por cierto... que tal va la bicharraca por pistas??

Notas la diferencia en cuanto a motor por pistas con tu antigua 450??

Saludosssss
#339991
!Ole los tios valientes!
Y yo pensando en bajarme a una 125 para juguetear... (!Hay gente pá tó!)
Que la disfrutes. A mi, la verdad, se me quedaría corta. (La picha, quiero decir. Tié que dar mieo la bisha esa...!
Avatar de Usuario
By Chalyx
#339993
cocoloco escribió: Y yo pensando en bajarme a una 125 para juguetear...
Eso mismo estoy pensando yo...... PERO MUY SERIAMENTE :twisted: :P

En cuanto a la bicha...... ENHORABUENA :wink:

Si le tuviera que poner un mote a la "Husa" sería :LA TERMINATOR :risa:

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#340025
Bueno la verdad es que no se puede tener todo, para jugetear tengo una KTM 85 que la saco en el terreno de mi campo que he puesto unos troncos, onstaculos, piedras.... y un par de saltos, con la husa muy contento para las salidas domingueras que hacemos los fines de semana y para rutas largas perfecta.

saludos.
#340062
Muy muy elegante y potente,me alegro del cambio que as hecho seguro que no te defraudara...
Espero que la disfrutes :wink: