Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#337531
Hola.
:shock: :shock: Última prueba de consumo.....VOY A BATIR EL RECORD!!!!!! recorriendo caminos y sendas con continuas subidas, bajadas y curvas cerradisimas, pasando practicamente por todas las marchas a cada minuto, sin trialeras :lol: , ......130 km con............8,2 litros :shock: en 3:00h ligeritos y con ostión incluido, como tengo la pata :roll:
Saludos.
By tony_dt
#337589
CROSSMANTOTAL escribió:Hola.
:shock: :shock: Última prueba de consumo.....VOY A BATIR EL RECORD!!!!!! recorriendo caminos y sendas con continuas subidas, bajadas y curvas cerradisimas, pasando practicamente por todas las marchas a cada minuto, sin trialeras :lol: , ......130 km con............8,2 litros :shock: en 3:00h ligeritos y con ostión incluido, como tengo la pata :roll:
Saludos.
Tu no tienes una moto, tienes un mechero, si mi dt 125 gasta mas que maravilla de moto tienes.


Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
By paco gas
#339911
El problema del consumo de estas motos yo creo ke puede venir apartir del 07 ke la cambiaron el carburador, com una 03 que tuve yo creo que podria hacer mas de 110 km, ahora tengo una 07 que cuando empece andar con ella me dejo algo mosca "esto tiene ke ser imposible" despues de ver ke no lo tiraba con la carburacion de serie la he bajado un punto la aguja y parece ke ha ganado en el comsumo, de todas maneras no llevo maracador con la ke no lo control muy bien, por cierto un saludo doscienteros
By tony_dt
#339913
Bueno pues hoy se me ha encendido la reserva a los 62km y al poner la reserva he comunicado la bujia (normal segun mi mecanico), a mi sinceramente me parece una pasada, me ha dicho el mecanico que con el paso de los kms consumirá algo menos (tampoco mucho). En total contando reserva calculo que hará 75-80km, me parece demasiado.
¿Que opinais?
Tambien me ha dicho que esa es la carburación definitiva,¿ o puede subir la aguja para que gaste menos?
Por cierto la moto va muy bien sin vacios ni nada.

Un saludo :wink:
By Emolio
#355142
Hola, llevo con las 200 2009 4 días.
Estoy encantado con la moto, la diferencia con mi anterior 450 es abismal.
Llevo la carburación standard que viene en el manual en negrita y he sacado 85km. hasta la entrada de reserva, con lo que me imagino podría llegar hasta los 100km más o menos de autonomía, esto es quizás la única "pega" del cambio al 2T, acostumbrado a consumos de 5-6 l. y sin aceite de mezcla de por medio.

La moto al soltar gas, da como unos pistonazos que me han dicho que es normal, ¿es cierto? a mí no me mola nada, es más me comentaron que si quería evitar esto, debía dejarla sin ralentí, no lo he probado ni lo pienso hacer, hoy lo llevaba un poco bajo, y casi me cuesta alguna caída en trialeras al calarse la moto.

Saludos.
Avatar de Usuario
By federvantes
#355152
Hola Emolio,

fijo, con la reserva llegas a los 100km seguro.
Lo de los pistonazos, no sé porqué, algunas lo hacen y otras no. Tengo un amigo que lleva varios años con una 200 que lo hace y la mia, por ejemplo, no lo hace. No debes preocuparte, ya se lo he oido a varios y no pasa nada. Tambien pasa en otras cilindradas de la marca.

Disfrútala mucho, es una gran moto.
By Emolio
#355187
Me estreno en el mundo de las comunicaciones... de bujías :-)
Equipado con todo y presto a dar una vueltecita, no arranca la moto ni al tirón, y eso que siempre arranca a la 1ª.
Tras consulta al colega mecánico, he comprado la bujía y de nuevo a la 1ª, menuda putada esto ¿no? por lo que veo hay que salir con llave del 21 y bujía sí o sí :-(
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#355189
Emolio escribió:...........por lo que veo hay que salir con llave del 21 y bujía sí o sí :-(
Hola.
Salir al monte en un 2T sin una bujía de recambio es un poco arriesgadillo.
Salu2.
By Pepué
#355268
Hombre, una buena estripada a la moto de vez en cuando no le hace daño y limpia un poco la bujía, la valvula de escape y nos dibuja en la cara una sonrisa tonta durante un buen rato. No hace falta ser un hijo del trueno, pero tampoco ir haciendo caravana por las pistas como los abueletes... Que a un 2T hay que darle alegría. Yo de vosotros revisaría la carburación y el filtro de aire, mi "bicha" todavía no ha comunicado ninguna bujía y hace un año que ni la he sacado para mirarla, y no soy un obseso limpiando filtros.
Avatar de Usuario
By TBO
#355269
Desde los tiempos de las Montesas no se me ha comunicado una bujia y esos son muchos muchos años, siempre con 2t. Por supuesto llevo una bujía de recambio y la llave correspondiente pero NUNCA he tenido que usarla ni he visto a nadie que tuviera que hacerlo, pero es evidente que es posible.

Como dice pepue a la moto hay que darle alegría y por supuesto, llevar la carburación adecuada es BÁSICO
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#355278
Lo de las bujías de repuesto no es solo por la posibilidad de comunicarlas....yo por aquí lo he visto varias veces :lol: , sino también por la posibilidad de "ahogamientos".....de la moto entera en el agua quiero decir, que tambien lo he visto.
By Pepué
#355367
Ju, ju, de esos los he visto yo pero con el piloto incluido, justo debajo de la moto, en una riera (el menda). :oops:
By Emolio
#356073
Hola a tod@s, he carburado (Bueno yo no, mi colega mecánico) la moto, y la diferencia es la ausencia de aceite en el escape, y casi 100km hasta la entrada de reserva.
Mi adaptación a la moto y al 2T es casi total, si no fuera por el arranque a pata, no puedo con la vida :oops:

Saludos.
By Emolio
#356106
Se lo preguntaré, aunque si recuerdo, que se rompió el chiclé de 160 al manipularlo (¿o era 162?) y puso uno de 165.
La aguja la varió 2 posiciones.

Saludos.
By angelgas
#356130
Yo llevo:

Aguja N0ZH en la 3ª

Chiclé de baja 40

Chiclé de alta 162

No puedo decir lo que me consume exactamente, pero practicamente igual que las 250/300 2t con las que salgo.

No he notado consumo excesivo ni nada parecido.

Saludos.
By angelgas
#356275
federvantes escribió:Gracias Angel.

Exceptuando el cicle de baja, llevo un 42, el resto llevo la misma carburación.
Hola Feder.

Quizas ahora con el frio deberia poner un 42, pero de momento esperaré a ver .

Saludos.