Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#337561
Hola

He estado viendolo y la verdad es que es un coñazo. El circuito es era demasiado pequeño y no tiene ninguna gracia.

A mi esto del enduro indoor no me acaba de convencer.
#337570
federvantes escribió:Los pilotos más rápidos y más fuertes del mundo encerrados en un lugar donde no pueden dar gas.No me gusta
MONI escribió: A mi esto del enduro indoor no me acaba de convencer.
Me llamó MONI para decirme que lo iban a echar y le dije más o menos lo mismo, paso de esa cosa Indoor, porque enduro no es...será otro deporte diferente que me gusta mucho menos, pero bueno, siempre es mejor que ver el omnipresente fútbol.

Gracias Mac
#337599
MONI escribió:Hola

He estado viendolo y la verdad es que es un coñazo. El circuito es era demasiado pequeño y no tiene ninguna gracia.

A mi esto del enduro indoor no me acaba de convencer.
Si señor, un coñazo.Estoy harto de los diseños de circuitos de Carlos Mas (lo lleva haciendo 19 años) porque merman el espectáculo, todo queda a merced de la suerte, ¿cómo pueden quedar fuera pilotos de la talla de Cervantes, Mario Román? y Guerrero que se clasificó por los pelos.

El Enduro Indoor puede ser espectacular, dependiendo de cómo se diseñen los circuitos, y si no, mirar el Enduro Cross de Las Vegas.
Os dejo unos enlaces.
Sr. Carlos Mas, aburre ud. con los trazados, pase el relevo.



Y si no el de Génova.