By canido29
#337507
GRACIAS MACARRON
ya cambie el tonrillo de atras...pero por ahora no tenog freno ni se purgarlo lo intente pero nada....
piso el pedal y sale un chorro por el cebador.....
tendre ke meter un tubito al cebador para ver cuando no sale aire no?abrir el deposito del likido trasero y llenarlp y purgarlo con mucho cuidado parece....pk kada vez ke le daba al freno trasero salia un pedazo chorro por el cebador ke asi sin tubito parece dificil..ademas que pringue to el basculante y ains.....menudo novato estoi hecho...a ver sii lo consigo
Saluds y muchas gracias por la inf;)
Avatar de Usuario
By macarrón
#337520
En efecto, empalma un tubo de goma al cebador y sumérgelo en líquido de frenos contenido en una botella. Cuidado con el líquido, que es muy agresivo.
Avatar de Usuario
By santikos
#337528
Me da que no lo has hecho del todo bien.
Para purgar tienes que dar un par de veces al freno y SIN SOLTARLO, abrir el purgador un momento. Saldra un chorrete y cuando afloje cierras, estos son unos segundos. Si tiene aire hara algun escupitajjo. Ahora, otra vez das un par de veces al freno, SIN SOLTARLO, aflojar el purgador unos segundos, saldra algo de liquido. Otra vez das un par de veces al freno...
...y asi hasta que no salga nada de aire, o hasta que salga el liquido nuevo.

Si sueltas el freno con el purgador abierto, el liquido volvera para atras y puede entrar aire en el circuito, por lo que se jode el invento y hay que volver a empezar. No debe haber nada de aire.
By jiauka
#337534
No es por nada, pero NO es lo mismo purgar el freno cuando se cambia el liquido, que cuando se abre el circuito.

Consejo: lee los 2000 posts que hay sobre como purgar o mejor aún, busca a alguien que sepa hacerlo,
By canido29
#337566
Muchas gracias santikos y macarron
a ver si lo konsigo haciendolo como dices jejejej

Gracias por molestarte en esplicarmelo y por tu tiempo

ahora a conseguir el tubito y el liquido de frenos.....

to be continued xd
saludos compas
By jiauka
#337567
macarrón escribió: Cuidado con el líquido, que es muy agresivo.
Efectivamente y corrosivo.

x canido29: Ponte guantes de goma (no de latex) y procura no manchar nada de la moto.
By sellamar
#337646
Yo, lo que hago es hechar agua , al rededor de la pinza,rueda,etc,( tenerla mojada) por si saltara un poco de liquido.

salu2.
By canido29
#337775
gracias a la ayuda de gente muy amable no he teniedo que leerme 2000 mil post y ya por fin he logrado gracias a vuestras esplicaciones cebar el freno
y ya hace su funcion los sensores...jejejeje lo conseguiiiiiiii
y ya puse los cables para la luz de freno y ya esta montadas tanto para el freno delantero como trasero jejeje geniallllllllllllllllll

cebar el freno fue muy facil.....puse el tubito y en vez de directo a un bote lo puse en vertical hacia arriba y genial
solo falta probarla en marcha a ver si frena bien pero parece ke si...y las luces todas funcioann cuando freno con el freno delantero o trasero se enciende la luz de freno....y ya tengo preparados los cables del cuenta km para las luces de los testigos de los intermitentes e iluminacion de fondo..del velcoimetro .....y todo
solo me falta montar el velocimetro......y........la putada eske no voi a poder poner el cable del velocimetro...

se ve ke el viejo cable del velcimetro se rompio dentro de donde debe entrar el cable,.....y no parece facil kitar el trozo ke kedo roto dentro....se os curre algo?
unas fotikas

Imagen

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

saluds y gracias a todos los ke me habeis, estais ayudandome
espero que le sirva a mas gente
By canido29
#337807
ese santikos
esta mañana segui con la moto y empece a tirar para arriba con un cutter y alikate y salio la parte rota yy a pude montar el velocimentro y funcionaaaaaaaaa :)la estube probando por la finka pok ahora mismo estoi sin seguro ke hasta ke vaya pasar la iutv no se lo hago
voi cambiar de linea directa a pc grup o algo asi por 89 euros y regalan una camiseta parece.....
y hasta el dia 3 de marzo no puedo pasar la itv pk no bienen a mi zona la unidad movil....asike aun tengo algo de tiempo....


solo tengo un ultimo probelma ke kreoke sabre solucionar por mi mismo pero os lo cuento por si sabeis alguna idea mejor


el testigo del intermitente......solo tiene un cable......por lo ke si conecto ambos intermitentes a ese testigo se me encienden los 4 por lo ke voi a tener ke buskar dos diodos ke no me dejen conducir la electricidad a los intermitentes contrarios.....


sino?como hago para ke se me encienda el testigo del intermitente y ke funcionenn ambos intermitentes bien?sin estar los 4 a la vez?

pk ahora mimso lo tengo ke el testigo del intermitente solo me funciona para un lado.......para conectar el otro necesito el diodo para ke no se puentenh ambos intermitentes?no se si me esplico bien....seguro que no pero lo intento jejeje

ahora a buscar diodos y ponerslos a los cables de los intermintentes ke val al velocimetro......pues solo tengo un testigo de intermitentes para los dos intermitentes...si tubiese un testigo para un lado y otro para otro estaria tirado.....

saluds y mil gracias
By canido29
#337809
jaja si liada tengo pero solo me keda diferenciar lo de los intermitetes y con un diodo kreoke lo soluci0onare jejejeje
de loke me enviaste solo use al final el velociemtro y el cable
para el freno trasero no necesite nada mas ke el kit de jvk y nada....
un dia destos pongo las fotos de como pegue el velociemtro y fotos de la itv xd
k pena ke ninguno sea de vigo para acompañarme jajajaja
saluds y gracias compas
By Ayme
#337921
Hola no hace mucho he adquirido una drz400s y dentro de poco le toca pasar la itv. Mi duda es: La moto actualmente lleva neumáticos de tacos, pasara la itv con los tacos? o hay que poner los mixtos tal como viene de serie.
By Kenicono
#337924
Hola Ayme, seguramente te dirán que tienes que pasarte primero por "presentaciones" antes de postear, tiene su logica ¿verdad?.

Sobre lo de las ruedas no se que decirte, si las medidas son las de la ficha técnica diria que debería de pasartela pero eso de las ITV son un misterio..

saludos
Avatar de Usuario
By luismi07
#337935
Tienes que mirar tanto la medida de la rueda coma el indice de peso y velocidad.
La mia es 120x90x18 65 P En tacos llevo 110100x18 64 M por lo tanto no pasa ITV
80x100x21 51 P En tacos llevo 90x90x21 51 M por lo tanto no pasa ITV
No por la medida del neumatico, que son equivalentes, si no por la letra del indice de velocidad.
Avatar de Usuario
By xc
#338272
luismi07 escribió:Tienes que mirar tanto la medida de la rueda coma el indice de peso y velocidad.
La mia es 120x90x18 65 P En tacos llevo 110100x18 64 M por lo tanto no pasa ITV
80x100x21 51 P En tacos llevo 90x90x21 51 M por lo tanto no pasa ITV
No por la medida del neumatico, que son equivalentes, si no por la letra del indice de velocidad.
Eso mismo me pasó a mí con la E. Fuiste a la de la Avda. Cataluña, no?

Saludos.
By MOMI
#338382
hola,

Tengo la E. Solo informaros que pasé la itv en octubre, llevaba puesta la mascarilla de faro polisport que llevan las nuevas rmx450 y me dijeron que a partir del año que viene no la pasaria si no llevaba puesta la original de la moto, fuera homologada o no, le expliqué que estaba homologada, pero insistieron en que sin la original que les constara a ellos nanai de la china. :shock: .

por cierto, si montais gomas con codigo M+S, están homologadas para la moto, aunque en la ficha ponga codigo P.
By MOMI
#338441
santikos escribió:...y luevo nos diran que no pasa itv por que la careta original no tiene luz de posicion :(
jajaja, tuve problemas con esto. La mascara polisport trae luz de posicion, lo que no trae luz de posicion es la piña de luces que trae la drz para la homologacion (o por lo menos la que me dieron a mi cuando la compre de segunda mano), solo posicion de cortas y largas, me tiraron en la itv por esto, asi que conecté el boton del claxon a la luz de posicion y volvi al dia siguiente, me pidieron que diera la luz de posicion, toqué el claxon dejandolo pulsado, me pidieron que diera las cortas y se las puse con la piña de luces, asunto solucionado, pasé la itv y volvi a conectar el claxon a su correspondiente boton,jejejee. La proxima vez que tenga que pasarla, directamente le quito la puta bombillita de posicion al faro, como si no tuviera. En fin, un coñazo esto de las itvs.