Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#337279
Gustavo6 escribió:Miguel Angel, intentalo de nuevo, a mi me sale la imagen bien. Pero vamos, que no son tres tias en pelotas...

Saludos
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
¡Yo si las veo!.


Volviendo al tema.

Yo tambien me apunto a los que piensan lo de ¿cuanto tiempo me quita la vida para el TT?. :ummm:

A mi personalmente, despues de:
.- levantar al crio, darle el desayuno, prepararlo y llevarlo al cole, :grumo:
.- hacer compra y comida, :santo:
.- tareas domesticas. Llamesè: hacer camas, pasar aspirador, poner y tender lavadoras, fregar, recoger casa, etc. Planchar hace tiempo que me neguè y de momento, ¡funciona!. :risa:
.- currar (a ver si de una p*ta vez me toca la primitiva y lo dejo) :evil:
.- poner comidas, recoger, bla, bla, bla.
.- recoger al crio del cole, hacer tareas, bañarlo y preparar cenas y demàs.

pues como te decia, lo que me queda despues de esto "que me roba la vida":

¡lo dedico al preparar cosas del TT!.

Preparar las motos, repararlas, lavarlas, cargarlas, descargarlas, coser ropa (tambien, hace tiempo que se negaron), trastear en internete, revivir andanzas pasadas con las cronicas, preparar nuevas aventuras, bla, bla, bla, bla, y ¡montar! :grumo:

Monto bastante pero siempre me parece poco. :oops:

A mi, a dia de hoy, es lo que me hace sentir vivo. :lol:

Saludos para todos, y
#337306
mcananas escribió:.........A mi personalmente, despues de:
.- levantar al crio, darle el desayuno, prepararlo y llevarlo al cole, :grumo:
.- hacer compra y comida, :santo:
.- tareas domesticas. Llamesè: hacer camas, pasar aspirador, poner y tender lavadoras, fregar, recoger casa, etc. Planchar hace tiempo que me neguè y de momento, ¡funciona!. :risa:
.- currar (a ver si de una p*ta vez me toca la primitiva y lo dejo) :evil:
.- poner comidas, recoger, bla, bla, bla.
.- recoger al crio del cole, hacer tareas, bañarlo y preparar cenas y demàs.........
Vamos a ver, según pone en las normas ESTO ES UN FORO DE ENDURO......no una comparativa de marujones :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: ....como te lea mi mujer seguro que me quiere cambiar :fuiyo: :fuiyo:
By Motranqui
#337309
mcananas escribió: A mi personalmente, despues de:
.- levantar al crio, darle el desayuno, prepararlo y llevarlo al cole, :grumo:
.- hacer compra y comida, :santo:
.- tareas domesticas. Llamesè: hacer camas, pasar aspirador, poner y tender lavadoras, fregar, recoger casa, etc.

.- poner comidas, recoger, bla, bla, bla.
.- recoger al crio del cole, hacer tareas, bañarlo y preparar cenas y demàs.
Ahora entiendo por qué en tus crónicas sueles denominarte "servidora"


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :fuiyo: :fuiyo: :fuiyo: :fuiyo:
Avatar de Usuario
By 2mj
#337482
jajaja, creo que cuando haces algo que te gusta, NO ES PERDER EL TIEMPO.

pierdo el tiempo durmiendo (trabajando, no, pues no podría comprar cosas para la moto).
lo que mas me entretiene, es preparar las rutas, quedar con los amigos endureros y tomarme unas cervezas igual. también salir con la moto, jejee.

yo, solucione algo el tiempo, haciendolo en cadena, me explico:
durante la semana, preparo las rutas, uno de los dias salgo en carro y otra montado cerca,el sábado salgo con una moto, traje y demás, cuando llego la dejo en el garaje junto con la ropa todo tirado, (según la hora de llegada).

el domingo, salgo con la otra moto, traje y demás y cuando vuelvo, hago lo mismo que el sabado.

el lunes, ya tengo entretenimiento, lavar, engrasar, reparar, comprar algún repuesto, etc.

el jueves, empiezo otra vez la rutina.