Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#337387
Como muchos ya sabéis, el pasado 16 de enero una mala recepción en un salto doble del circuito enducross de Avila dio con mis huesos en el suelo, con la mala fortuna de hacerme daño en la muñeca izquierda.

Tras la pertinente radiografía, no estaba claro el alcance de la lesión por lo que me hicieron un TAC, viendo una fisura en el radio, cerca de la muñeca.

Me pusieron una férula y me citaron a consulta para hoy. Me he comprado una de esas muñequeras con chapas de "hierro" dentro que inmovilizan la mano, ya que lo de la escayola es un puto coñazo.

En la consulta de hoy el médico me ha dicho:
- Todo va bien
- Hasta la 6ª semana (hasta el 27 de Febrero) mantener la jodida muñequera
- Desde la 6ª semana hasta la 10ª semana (27 de Marzo), nada de esfuerzo con la mano izquierda, osea, de moto ni hablar

Vamos, que espera que me esté mas de dos meses sin montar en moto por una fisura en el radio :evil:

Se que lo primero es recuperarse bien para evitar males mayores a futuro, pero, según vuestra experiencia, cual es el tiempo lógico de recuperación antes de volver a montar en moto en mi situación????
#337392
Miguel Angel escribió: Se que lo primero es recuperarse bien para evitar males mayores a futuro, pero, según vuestra experiencia, cual es el tiempo lógico de recuperación antes de volver a montar en moto en mi situación????
Eres un cachondo Miguel :D

Eso mismo pensé yo ¿cual es el tiempo logico de recuperacion para mi rotura de tibia y perone?

Pues para valentino Rossi ni 6 semanas, para mi ya llevo 9 meses y me queda un guevo,a mi vecino de enfrente en 5 meses, Manolito 3 meses ,julieta 2 años.

Cada persona es un mundo,depende de muchos factores,edad,genetica tipo de lesion.

Yo me rompí el dedo de un pie y me dijeron 3 semanas y acertaron,pero con la pierna no dan ni una.

Calculate 3 meses,mas un 25 por ciento mas por ser miembro de la tercera edad :twisted:

La radriografia te dira cuando puedes volver a montar campeon :wink:

Si quieres podemos quedar y jugar a la petanca :risa:

Saludos
#337393
angelgas escribió:Cada persona es un mundo,depende de muchos factores,edad,genetica tipo de lesion.
Lo entiendo y estoy de acuerdo, y por eso pregunto cuanto han tardado otras personas en recuperarse de lesiones similares :miedo:

angelgas escribió:Si quieres podemos quedar y jugar a la petanca :risa:
Tu lo que quieres es que me agache :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
#337395
Hola primero siento lo de tu lesión, lo de la recuperacion va en cada uno como te han dicho, pero lo mas importante que a mi siempre me ha ido bien, es hacer caso al fisio una vez que el trauma te mande para la recuperación.

En el caso del radio no tengo experiencia (cruzo X los dedos), lo siento no te puedo ayudar.
By Motranqui
#337401
Siento lo de tu lesión compañero, pero haz caso a los médicos. En cualquier caso creo que tú mismo notarás si estás para montar en moto o no, ya que al hacer fuerza con la mano verás si te duele o no

Por cierto, hoy me ha tocado a mi lesionarme. Tres husqvarneros TE 250-300 en el foro y los tres en el dique seco.

¿Sérá una moto maldita? :ummm: :miedo: :profiden:
#337402
Motranqui escribió:Tres husqvarneros TE 250-300 en el foro y los tres en el dique seco.

¿Sérá una moto maldita? :ummm: :miedo: :profiden:
Hostia, es verdad! :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua:

Miguel Angel, pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
#337405
TBO escribió:Miguel Angel, pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que joio, que fácil lo dices, tu, que tienes más vicio que la Inés :profiden: y que montas VARIAS veces por semana :enfadado:

Llevo tres semanas sin darle al gas y tengo un mono que no puedo más :mono: :mono: :mono: :mono: :mono:

Se me va a olvidar :bua: :bua: :bua: :bua: :bua:

Y con lo bien que me habian dejado la husky :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo:
#337406
Motranqui escribió:Por cierto, hoy me ha tocado a mi lesionarme
Como lo llevas?

Motranqui escribió:Tres husqvarneros TE 250-300 en el foro y los tres en el dique seco.

¿Sérá una moto maldita? :ummm: :miedo: :profiden:
Calla, calla, no seas gafe :miedo: :miedo:
#337407
Siendo una fisura, no vista en rx... Seamos optimistas!
Yo me rompí la clavícula hace unos meses y mas o menos acertó el trauma en los tiempos.
Yo, en cambio, con la clavícula rota me puse a entrenar en el gimnasio como un loco. Soy de los que piensa que la inmovidad no es buena y, en cambio, que haya mas flujo sanguíneo acelera la recuperación... Y no soy ningún chaval (deje los 40 atrás hace tiempo).
Te recomiendo que aproveches para hacer deporte. En mi caso, como no suelo ir sentado en la moto, me centré en las patas... Y lo noté.
Venga! Que no hay mal que por bien no venga.
también vete pensando que te dolerá al principio, por lo que agenciate una buena protección en función de la altura de la fisura.

Yo estuve sin montar dos meses y medio. Y fue una rotura compleja. Seguro que tu fisura ya esta soldando!
En nada estas montando esa preciosa montura!
#337549
Gracias por lo animos, compis :wink:

Lo se. Es cuestión de tiempo. Y de recuperarse bien.

Lo que pasa es que es mas fácil decirlo o escribirlo que cumplirlo.

Que esta es la cuarta semana sin dar gas. Que las motos me miran con cara de pena. Que me aburro los findes. Que, afortunadamente, nunca he pasado tanto tiempo sin monmtar en moto.

Que tengo un mono que no puedo con el.

:mono: :mono: :mono: :mono: :mono: :mono: :mono: :mono: :mono: :mono: :mono:
#337551
¡Mas ànimos, "emea"!.

De este tipo de roturas no te puedo informar nada. :oops:

Lo que si hago, es opinar como Federvantes.
No merece la pena intentar adelantar algo. Para què; ¿para jugartela?; ¿disfrutaràs igual sin estar a tope?. :ummm:

Entiendo que viendo las motos te entre un monazo de 00, pero puedes emplearlo en otras cosas.
Por ejemplo: ir redactando los estatutos del club ese que quereis fundar :idea:

En serio: ¡a mejorarse bien y pronto!. :guiño:

Un saludo, y