By masquemenos
#337173
Hola compañeros, he tenido varias enduros, la última una gas gas 250 del 2001, y quiero mirar a ver si puedo pillarme una 200 de ktm, con la 250 iva bien, pero me sobraba moto, y creo que esta por su ligereza y por el enduro que yo hago me puede ir bien, he visto varias, desde nuevas a segunda mano de buen ver.
Mi pregunta es:
¿Sabéis si hay muchas diferencias entre las del 2007 al 2011?
He visto nuevas del 2009 por estrenar de oferta a 5000€, eso sin preguntar nada, sólo por internet, y de segunda mano del 2007 a unos 3000 €, no sé si vale la pena o no, ahorrar un poco más y pillarme una nueva, pero es que se van a 6000 y pico. (La 2011).
En fin, espero vuestros consejos.

Un saludo
Avatar de Usuario
By federvantes
#337253
Hello,

las diferencias son mínimas y se centran en la estética.
La idea de pagar de 6000 y pico pavos por estrenar moto no me gusta nada.
En tu lugar buscaria una 2006-2007 o 2008 que se encuentre en buen estado y con 2500-3000 € vas a disfrutar igual que si desenvolsas mas de 6000.

Otra opción muy interesante es buscar una seminueva con un año o año y poco.En este caso y visto como está el mercado quizás la puedas encontrar por 4500.

Prefiero gastarme el dinero "sobrante" en ruedas,gasolina,viajes,etc.
Suerte.Ya nos contaras.
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#337260
Hola.
Totalmente de acuerdo con federvantes, no está la cosa para nuevas :roll: y es mejor invertir en accesorios necesarios.
En 2008 cambio la estética y seguro que son más caras.
Si la 250 te queda grande, la 200 te sorprenderá :twisted: .
Salu2
Avatar de Usuario
By Joe
#337276
Yo creo que el tema es bastante opinable, cada uno sabe cuanto le cuesta ganar y gastar el dinero pero pudiendo acceder a una nueva por 5000 €, no sé si es muy razonables comprarse una usada de 3000 €, ya desde un punto de vista económico, a poco que tenga que ponerla al dia (neumaticos, retenes, kit de transmisión etc) ya te has comido una parte de la diferencia, además la transferencia es mas cara que la matriculación nueva (..que facil que te la incluyan en el precio). A eso suma el valor de la minigarantia de 1 mes o más que te dan en la nueva si te viene con algo roto y en general, dormir tranquilo.

Yo personalmente despues de intentarlo en varias ocasiones, no he conseguido localizar una enduro con 3/4 años de uso que no esté bastante "trotadita", y una KTM de 2T no se la compra la gente para dar paseitos por la urbanización.

Del 2007 al 2009 tenía entendido ha habido cambios, no solo esteticos sino al menos en suspensiones, por lo menos en las 4T si que ha sido así.
By masquemenos
#337295
Muchas gracias compañeros por vuestras respuestas.
Voy a esperar un poco y al final la pillaré nueva, aunque sea del 2009, ya que así tengo más garantías, he tenido varias enduros de 2da mano y al final para ponerlas al día me he tenido que gastar bastante dinero.
Lo dicho, esperaré a ver si me vendo una de carretera que tengo y que no uso y así me será más fácil acceder a la nueva.
Muchas gracias otra vez.

Un saludo
By marioRS
#337330
Yo me acabo de pillar una 200 nueva del 2010 por 5.500 € y me estuve planteando lo de la 2009 por 5.000 €....estoy muy contento con mi compra pero ahora mismo creo que me iría a por la "new old stock" del 2009 por 5.000 €.
By femomu
#341603
Hola. Yo también estoy interesado en cmbias mi gasgas por una kati 200, alguien me puede decir dónde se pueden conseguir nuevas de temporadas pasadas más baratas (me refiero a esas que comentáis del 2009 a 5000, pe.)
muchas gracias compis
By masquemenos
#342472
Bueno, al final he pillado una 250 del 2007 que está muy nueva y muy bien cuidada.
Buscaba en principio una 200, pero de segunda mano, estaba muy difícil, y de las de kmt.0, se les iva la olla al menos en el concesionario KTM de mi cercanía, me pedían 5350 por una del 2009, y no querían bajar, pues se la han quedado para ellos.
Un saludo a todos y gracias por las respuestas de opinión.

Josep
By pplktm
#342514
masquemenos escribió:Bueno, al final he pillado una 250 del 2007 que está muy nueva y muy bien cuidada.
Buscaba en principio una 200, pero de segunda mano, estaba muy difícil, y de las de kmt.0, se les iva la olla al menos en el concesionario KTM de mi cercanía, me pedían 5350 por una del 2009, y no querían bajar, pues se la han quedado para ellos.
Un saludo a todos y gracias por las respuestas de opinión.

Josep
La 250 es la que tengo yo y por ahora despues de 4 años, 0 problem.

Buena compra
By fernandolopez
#342795
HOLA, yo me comprado una 200 exc del modelo 2006 y la moto va sobrada, si te interesa la vendo tengo el anuncio puesto aqui, mi consejo es que no te gastes una pasta en una mas nueva por el tema estetica, disfrutaras como un enano cn una mas barata y cambiandole piezas a tu gusto,un saludo.