Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#337311
TBO escribió:OEEEEEEE OEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Que buenísima noticia, no sabes como nos alegramos Marce :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Si te apetece danos los detalles de cómo la habéis encontrado :pelaez:
+1111111111111111111111111111111111
#337312
Hola,

Afortunadamente la moto no había salido de Asturias. A traves de un chivatazo de quien se creía que la tenía, fuimos directamente a por él. El resto os lo imaginareis. La policia no intervinió en nigún momento. La moto está en bastante buen estado.Tiene unos 300-400 € de desperfectos. No rodaron nada con ella, pero le quitaron todos los adhesivos,manillar renthal y algun plastico.

Saludos y Gracias!!
#337315
Hola marce :wink:

De verdad que no sabes cuanto me alegro :P :P :P ....., cada vez que veo uno de estos post, me sube un cosquilleo chungo por la espalda :evil: ; yo tambien sufrí el robo de mi moto de campo, y creo que los que hemos sentido algo parecido lopodemos entender de forma mas personal

Por lo poco que has contado supongo que tu historia sera algo parecida a la mía; yo tambien la encontré por mis medios, lo unicoque llevé hasta ellos a la guardia civil

Como curiosidad, todavía estoy a la espera de juicio (y fué en el 2006 :shock: ), y de vez en cuandome cruzo de frente con uno de los chorizos (al cual conocia de vista)

Por si a alguien le interesa,es un viejo post, pero es la historia del robo

viewtopic.php?f=1&t=14874



Y esta es la historia de la recuperacion


viewtopic.php?f=1&t=17302


Y por lo que veo , muchas veces son historias similares en su modo y en su recuperacion


ENHORABUENA Y SALUDOS
#337321
¡¡ Me alegro mucho que hayas encontrado tu moto !!

Sé lo que se siente cuando te la quitan porque a mi me robaron la mia hace año y medio, aunque en mi caso fué un descuido.

Yo no he vuelto a saber nada de ella y desde luego lo que está claro que si tienes alguna idea de donde la puedes encontrar lo mejor es actuar por tu propia cuenta, aunque eso tambien tiene sus riesgos.

En cualquier caso lo que importa es que ha aparecido, así que enhorabuena y a andar con mucho ojo.

Saludos
#337331
Marce escribió:Hola,

Si, es cierto. recuperarla por tu cuenta tiene sus riesgos. Lo único "malo" es que apreció el mismo dia que saque del concesionario una Husa 450 2010. Ahora no se cual quedarme,las dos son buenas. Pero bueno, es un problema menor.
¡¡¡Pues quédate con las dos.. :profiden: :profiden: !!!!. una 2t y una 4t para usar una u otra según te apetezca, como hago yo con las botas :grumo: :grumo:

Saludos
#337334
Enhorabuena!!!! Debe ser una sensacion coj*onuda eso de encontrarla despues de que te la hayan robado.(aunque no quiero sentirla) :D. A mi cada dia me da mas miedo,si tengo que sacar el coche y hay alguien que no conozco por allí no abro la puerta del garaje hasta que no se vaya para evitar que la vean ahí subida en su caballete preciosa ella. :D :D joder nuestro deporte es chungo de practicar con la guardia civil, nuestras motos las mas fáciles de robar y vender en el mercado negro..... que es esto???

Chalyx estado leyendo tu historia, tus dos amigos no supieron ya nada de sus motos????
#337366
Enhorabuena me alegro mucho, lo has debido pasar fatal!!
Sería bueno que cuentes como ha aparecido por si en el futuro alguien pasa por tu misma situación y le puede ayudar tu experiencia.
Animo a todos los que estáis en la situación de que unos HP os hayan robado la moto, siempre hay esperanza de que aparezca y a todos, denunciad a quienes vendan accesorios, repuestos o piezas de origen dudoso, si todos los moteros fueramos una piña y no compraramos duros a peseta, la actividad de los ladrones HP bajaría considerablemente al no haber mercado para el objeto de sus robos, tan ladrón es quien roba como los capullos que compran objetos robados!!!!!
#337408
Felicidades, la pena es que no la haya recuperado la policía y les haya metido un paquete que se caguen ademas de una paliza en el cuartelillo para que se les quiten las gmanas de repetirlo, pero bueno lo importante es que la has recuperado.
Disfrutala
#340580
enhorabuena por la recuperación de las motos. Tiene que ser una sensación de alivio que te cagas. Yo no tuve tanta suerte.

Tengo un coche de gama alta, si me lo roban me hacen un destrozo economico enorme, pero no me doleria tanto como si me roban la moto........., y es que esa la llevo en el corazón.!!!