Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#337256
gracias beles, ... pero, si te fijas, veras que le he cambiado algo más.

espero que me sirva para estar a la altura en las trialeras. en los senderos, voy a disfrutar como un enano.
pero tan nuevecita, me va a dar pena meterla en mis cronos... tiendo a caerme.
#337258
Al final te saliste con la tuya, eh :twisted:

Que más cosas has cambiado??

Al final no pudimos hablar el otro día. Hablamos cuando quieras.

Que la disfrutes un montón.
#337268
gracias Miguel Angel.

si comparas la foto con la tuya veras que simplemente le he puesto el frontal de la 449 que siempre me ha encantado.
es decir, voy a tener los mejor de las dos motos... lógicamente para mi gusto.
espero que tengamos la ocasion de salir juntos con nuestras dos compañeras algún día y compartir impresiones.
#337304
Si que está guapa :grumo:

Lo de salir está hecho. Mientras yo recupero la muñeca (un par de semanas más), tu haz el rodaje y preparamos una salidita guapa.

Dame un toque cuando puedas y hablamos.
#337384
Miguel Angel, vaya moto!!!
Hoy la he cogido por primera vez. No tengo palabras.
Respecto a la 250 2010... Es que ha mejorado mas de lo que pensaba.
Me ha sorprendido la agilidad que tiene manteniendo la estabilidad del chasis. En cuanto al motor... Estoy deseando hacer el rodaje. Me temo que va a VOLAR!!!
#337386
Me alegro de que te guste el cambio :P

Angelgas, que tiene una 250TE 2010, probó la mia y se quedó flipao :shock: , claro que el tiene mono :mono: de moto, entre otras cosas :fuiyo:

Te han quitado el catalizador y la sonda? Llevas el db killer largo, el corto o ninguno? Y la inyección, te la ha reprogramado Jose?

Yo hice 300kms sin catalizador, con sonda, dbkiller corto e inyección de serie. Tenía un bache abajo del copón y sólo una curva de potencia. Se la llevé a Jose y quitó la sonda, reprogramó la inyeción y voila: MAKINON y con sus dos curvas de potencia :grumo: :grumo: :grumo:
#337399
le han quitado sonda lambda, catalizador pero manteniendo el db porque, segun me dijo Alberto, la moto va mejor. Yo lo prefiero porque la 250 era un escándalo.
la inyección está reprogramada pero está gorda, porque al reducir petardea mucho. no sé si será lo mejor para un rodaje...
hablaré con Alberto el lunes, a ver qué me dice.

de momento, estoy intentando portarme bien, pero en 5ª o 6ª a 7.000 vueltas, la moto vuela... es decir, un rodaje entretenido.

espero que te mejores rápido de esa muñeca. un abrazo