By canu
#337029
hola. me gustaria saber donde podria encontrar algunas de estas piezas ,poeque mas que miro no encuentro nada, per ejemplo cubrecarter, proteciones chasis,...o deposito de mallor capacidad porque nodoy pasado de los 80 km y me es muy justo. por todo lo de mas la moto va de cine muy bien. gracias.
By rockstar
#337875
Hola.
Soy nuevo como tu, pero creo que deberias presentarte antes de nada.
¿De donde eres?......En greenland (Briviesca-Burgos) les tienen encargados los depositos mas grandes. Alli tambien encontraras cubrecarter de aluminio.
Espero que te sirva.
By canu
#338429
ok. muchas gracias. yo soy de areas (paderne) un pueblo en la provincia de la coruña. disculpas por no presentarme. la moto la compre el año pasado en febrero. antes tenia una gasgas 250 ec del 07.
By didric
#338946
rockstar escribió:En greenland (Briviesca-Burgos) les tienen encargados los depositos mas grandes.
He mirado en la web de Greenland y no he visto nada sobre depósitos de más capacidad para la RMX450.
¿Podrías decirme de donde has sacado dicha información?
Es que estoy buscando uno y no encuentro a nadie que lo tenga en stock.

Gracias.
By osvaldo
#338977
Mira a ver en sáharamotor en castellon,moremotoracing en madrid pero el trato del 1º como ninguno...........o si no busca en google....los hay!!!
By rockstar
#339032
didric escribió:
rockstar escribió:En greenland (Briviesca-Burgos) les tienen encargados los depositos mas grandes.
He mirado en la web de Greenland y no he visto nada sobre depósitos de más capacidad para la RMX450.
¿Podrías decirme de donde has sacado dicha información?
Es que estoy buscando uno y no encuentro a nadie que lo tenga en stock.

Gracias.
Como bien dice estan encargados. No les habran recibido todavia.
Esa información la saqué porque me lo dijeron ellos en persona. :D
(Puedes llamarles por telefono y que te informen).
By didric
#339080
Osvaldo, en Saharamotor los tienen agotados, tienes que pagarlo por adelantado y te lo piden a los EEUU y a esperar más de un mes a que llegue.

Rockstar, envié un email a Greenland hace días y todavía no me han contestado.

Gracias a los dos pero ya he encontrado uno y aunque no es el color que yo quería (que le vamos ha hacer) mañana lo tengo en casa.

Saludos.
By rockstar
#339085
Los de greenland a mi tampoco me han contestado a los correos, pero por telefono si me han resuelto varias dudas.

¿Podias poner donde lo has comprado y el precio?. Quizas a alguno le venga bien.....como a mí en cuanto venda la yamaha que tengo. :D
By didric
#339177
rockstar escribió: ¿Podias poner donde lo has comprado y el precio?. Quizas a alguno le venga bien.....como a mí en cuanto venda la yamaha que tengo. :D
Lo tenían en un concesionario Suzuki de mi zona.
El precio, el mismo que en las tiendas web como por ejemplo Sahara motor.

Por cierto, al final me contestaron de Greenland y esto fue lo que me dijeron:


De momento no lo tenemos disponible, pero estamos con ello para tenerlo lo antes posible.
No tenemos fecha definitiva de entrada.