By Twistergp
#332524
Pues eso señores el otro dia de ruta me comenta el compañero, te has fijado que tu moto esta tirando gasolina por uno de los tubitos que salen por debajo del basculante, bueno le digo creo que puede ser que esta muy lleno el deposito y con los baches y saltos parece como si tuviese un poco de salidero y me tira un poco de gasolina, ustedes pensais eso? Tambien me pasa cuando esta el deposito mas bien lleno y tumbo un poco mas de la cuenta la moto, es decir la aparco en algun sitio con la pata de cabra que este un poco inclinada y empieza a tirar esta vez si un chorrito de gasolina, cierro la llave y sin problemas deja de tirarla, alguien sabe algo del tema, que me pueda ayudar, gracias,

Saludos y esperemos que llueva por aki por el sur.
By osvaldo
#332527
Creo que la aguja de la boya no cierra bien..alguna impureza o que la boya se ha quedado fija !!! :nomas:

:ummm: espera a los más expertos a ver!!!
By Twistergp
#332606
Señores hoy me puse y lave la moto que estaba un poco sucia, mi sorpresa intente de engrasar el cable del embrague y este no recupera su posicion digo sera suciedad, pues le he echado aceite y demas pero sigue agarrotado no recupera su posicion pero es que mirando esto me di cuenta que por el borde del deposito de la gasolina cai un gota, digo que sera, era gasolina, si señores tengo una pequeña fuguita en el deposito, muy leve pero esta, Alguien sabe como poder repararlo, muchas gracias de antemano, aunque mi pregunta inicial me tira la gasolina por uno de los tubitos debajo del amortiguador, gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
By amoteros
#332610
Se supone que llevas el depósito original de la S, es decir, el de hierro ¿no?.

Te cuento mi caso: A mi me perdía un depósito de una moto por una fisura mas o menos como cuentas y lo solucioné poniéndole este producto por la parte exterior, eso si, lo limpié bien limpio antes de aplicarlo, de momento aguanta y de esto hace ya mas de un año.
http://www.mundoceys.com/index.asp?opc= ... Familia=12


Mírate estos enlaces por si te aclaran algo;

http://www.lamaneta.com/irautza/reparacion_deposito.htm

http://www.motodisseny.com/tienda.htm

http://www.motosclasicasonline.com/rsin ... sitos.html

Suerte..............
By jiauka
#332612
1. Perdida del carburador, como dice osvaldo, la aguja del carburador no cierra. Causas posibles: Aguja marcada, suciedad o boya con agujero.

2. Depósito: Lo suyo es soldarlo, obviamente vacio y COMPLETAMENTE LIMPIO y SECO si no quieres que explote. Las pastas y demas muy bien puestas por DENTRO son otra solución, puestas por fuera acaban perdiendo a la larga.

3. Cable de embrague: Cámbialo entero y pon el original, es caro con ganas pero cualquier otro te durará 2 días.

1 saludo,

j.
By Twistergp
#332728
Muchas gracias amigos foreros, lei buestras respuestas despues de mucho leer por aqui por estos lugares ciberneticos he decidido de probar suerte con Nural 27, he limpiado bien la zona donde tenia la pequeña fisura, pero lo he tenido por fuera ya que por la parte del interior como me dice jiuka es imposible espero que me aguante, ya os pondre el resultado en un par de dias cuando lo compruebe. Respecto al cable del embrague tenias razon es mejor cambiarlo hoy lo kite y estaba deshilado por el centro, cuando lo he intendado de sacar despues de cortarlo claro solo quedaba por el interior un hilito el resto pelado claro eso hace que estuviese muy duro y no volviese la maneta a su posicion, por cierto al quitarlo he visto que la polea (donde engancha la cabeza de abajo) esta como libre, es decir no se mantiene en una posicion como me parece que deberia estar, eso esta bien asi? o es que tengo problemas serios con el embrague?? algun muelle interior o algo? Gracias de nuevo amigos.
Avatar de Usuario
By amoteros
#332736
Ojalá me equivoque, pero si lo intentas reparar con Nural 27 me temo que no te durará mucho, ya que la gasolina le afecta y se vuelve como chicle al cabo de un tiempo.

El producto que lo le puse trae unos polvos metálicos en un botecito que hay que mezclar y que unido al propio pegamento hace que se haga mas duro el producto y se adhiera mas.

Para limpiarlo bien yo lo hice con alcohol, metiendole por la fisura y dejé que se secara toda una noche, y por si acaso le volví a dar calor con un secador o pistola de calor para que estuviera bien seco.

Bueno, ya nos contarás que decides al final, y de paso nos pones unas afotillos para ver como estaba y como lo has reparado.
By Twistergp
#332790
Magnifico amigos, hoy le he metido mano a la rubia, jejeje por fin he podido montar el deposito y por ahora genial ya os informares si eso vuelve a dar la lata, por ahora ha quedado cojonudo, lo siento amoteros por no ponerte fotos pero es que no se me da muy bien esto de los foros y las imagenes, un dia de estos cuando me entere como va el tema las colgaré.

El cable del embrague, que susto tenia en la polea bastante olgura cuando quite el viejo como ya habia comentado, pense que el muelle de retroceso o algo asi parecido de esa polea se me habia partido, entonces digo pues la averia no es facil, digo yo voy a poner el cable nuevo a ver que tal y TATATACHANNN funciona perfectamente, aunque lo tengo puesto provisional con un cable universal y un prisionero pero ya se que no tengo que comprar nada mas ahora lo encargare cuanto antes pueda, asi que tengo a mi rubia dispuesta de nuevo para mi.

Muchas muchas gracias por las ayudas, yo seguire ayudando en lo que pueda tambien, Saludos.
By Twistergp
#333037
Bueno amigos foreros, un poco decepcionado, este finde me fui a dar una vuelta y cuando cogi la moto volvi a ver que seguia rezumiendo (se sale "poco" pero se sale) el deposito por donde le habia aplicado el nural, esta semana la voy a volver a quitar y voy a quitar el nural que le puse y volver a repetir el proceso previo estañado de la zona, a ver si consigo que no vuelva a perder.

Saludos.
By osvaldo
#333041
Hola...........haz caso a los sabios o de nuevo el nural volverá a ser Bang-bang,bazoka,cheiw...etc!!! :mrgreen:

si no o lo sueldas o uno de plástico de 12 ltrs traslúcido.......

:nomas:
Avatar de Usuario
By amoteros
#333140
Es una lástima que no sepas poner las fotos, así nos haríamos una mejor idea y te podríamos dar algún consejo en base a lo que realmente tiene el depósito.

Por lo demás, como ya te comenté anteriormente, el Nural no te iba a dar buen resultado, ya que al mezclarlo se hace una pasta y no se introduce bien por las grietas.

Yo te vuelvo aconsejar lo mismo, que pruebes con Metalceys, por lo menos a mi me a dado buen resultado (de momento).

Se me olvidaba........... si la fisura esta en algún soporte del depósito te va a ser difícil repararlo con estos pegamentos, ya que las vibraciones harán que se te vuelva a despegar.La única solución será que te lo suelden e un taller especializado o directamente buscar un depósito de 2ª mano.
#336948
:cry: Buenas de nuevo, despues de mucho pelearme con el deposito, me lo han soldado con estaño/plata pero al cabo de un tiempo vuelve a tirar (rezume) un pokito de gasolina, estoy pensando en comprarme un deposito nuevo, alguien sabe donde puedo adquirir uno aunque sea de 2ª mano y no muy caro, jeje importante anotacion ya que no paso por muy buenos momentos economicos, jeje. Si alguien dispone de alguno que no use y tenga intencion de venderlo que me avise, muchas gracias, espero vuestras respuestas.
Avatar de Usuario
By karlosk2
#338560
killo,
yo creo que la solucion es que te compres una moto nueva, jeje
y preferentemente azul, pues las amarillas dan mas problemas, jejejejejje
saludos :payaso: