Avatar de Usuario
By katune
#336797
Joe,no se pueden comparar la ktm y la susi,aunque pienso que para ir tranqui vas mas comodo en la susi,la ktm es para darle gas y ahi es donde se nota un buen reglaje de suspensiones,de todas formas si te animas a hacerlas,haz las dos,horquilla y pds,si no,es tirar el dinero.

Yo las hice en Naniracing y quede muy satisfecho

El tema del phds lo pondria si tienes manos de cristal,no por seguridad en la conduccion,para eso esta el amortiguador de direccion-que tambien lo tienen en el powerparts- :twisted:

Y si es cierto,como dice abelable,que con las gomitas verdes,el balanceo lateral es grande,pero tanto como para bajarse de la moto,como dice joxe mari,no creo,donde mas pudiese afectar a la conduccion seria en las bajadas extremas,al frenar es posible que se pierda la lectura del terreno,de todas formas,el estado general de la horquilla dice y afecta muchisimo mas que el susodicho phds,solo es un complemento y tampoco arregla manos o brazos,solo ayuda
Avatar de Usuario
By Joe
#336896
Ayer estuve en el conce y me juran y perjuran que el PHDS se lo puedo poner a mi moto (400 del 2010) sin problemas, yo lo estuve viendo allí y, como decíaís por ahí, tienen unas pestañas que imposibilitan dejarlo bien colocado en las torretas de mi moto :shock:

En la foto se ve tal y como es la pieza que me enseñaron ayer, se ven claramente las pestañas esas.

Imagen

EDITO, ayer estuve hablando con los mecanicos y me confirmaron que si, que hay que limarle una de las patillas
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15