By cabronias
#336483
Hola, me han tangado.
Me explico, me vendieron el año pasado una supuesta ktm sx 125 del 2003.Como no tengo ni idea de motos de campo pues me lo creo y ya esta.(no hay papeles para comprobar nada).
Hoy le cambio el aceite del cambio y en el manual pone 0.8 litros pero en el tapon por donde se rellena 0.7.???como puede ser????
Facil, miro el num de serie del chasis y es del 2002.Miro el manual de la del 2002 y efectivamente son 0.7
Ahora os pregunto... en que se diferencian?Yo la mia la veo igual que la del 2003. :mrgreen:

Pues eso , mala cosa para presentarse jejejejeje
Avatar de Usuario
By dreses
#336835
Buenas.

Lo primero una presentacion como mandan los canones con sus birras virtuales.....

Segundo ¿No tiene papeles, ni contrato de compraventa? uyuyuyuyuyu. Factura compra de la moto???

Tercero, puede ser año de fabricacion 2002 modelo 2003 o vendida 2003, ese modelo no varia a simple vista nada creo que ni la plastica.

Un saludo
By cabronias
#336837
Pues no tengo nada, al ser de crosss no tiene papeles.La factura al ser del 2002 a saber donde estara.De todas formas el que me la vendio creia que era del 03, al ser iguales por fuera...gracias por tu respuesta ¡¡