Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By ibero2
#336759
Bueno compañeros, lo que no habían conseguido miles de Km´s de campo lo ha logrado un fuerte catarro. Aunque a consecuenccia de las caidas he tenido multitud de moratones, una fractura de dedo, esguince de rodilla y alguna cosa más nada, salvo el trabajo, me había dejado sin montar más de un mes.
Pues ha sido al final una mezcla de gripe+catarro la que a base de toser fuerte me ha producido una :cabreo: hernia inguinal :cabreo: . De nada han servido las sesiones de footing, taekwondo, bicicleta o enduro para fortalecer los abdominales, ha salido "porque si" y por la edad según el médico :evil: y "es normal" según él.
En resumen, una baja de unos tres meses; y desde la operación diez días de reposo (andando poco), dos meses sin conducir y seis sin deporte.
El poco nivel que tenía y la sufrida forma física que mantenía a...por ...lo.
Así que ya sabéis los de más de 40 (bastantes más) no tenemos solución según el cirujano, es algo cotidiano para él. A partir de ahora intentaré fornicar más como decía alguno en otro post (aunque no se cómo ni con quién :oops: (perdón no he dicho nada)) y toser menos :enfadado: , que por lo visto los golpes de tos tienen más peligro que las piedras.

Os seguiré leyendo :pelaez: durante este periodo, en especial las crónicas del Sr MCananas.
Un saludo :nomas:
By JPM
#336761
Bueno colega, espero que te mejores pronto, te comprendo porque yo tambien paso de los cuarenta y muchas veces pienso (me hago mayor). Por lo menos si puedes andar ya tienes algo, a mi personalmente me encanta andar por la montaña.
SAludos y animo.
#336773
Hola que hay.

Cuidadin con la tos que es muy traicionera. Para paliar sus efectos lo mejor es un buen lingotazo de jarabe tipo JB o similar, je, je, je.

Ahora en serio, yo tambien soy de ese club y los 40 son una barrera fisica a partir de la cual ya nada es como antes y cualquier percance, del tipo que sea, lleva aparejada una convalecencia más larga; es lo que hay. Menos mal que hoy dia disponemos de unas motos tan buenas que nos permiten practicar este deporte del Enduro aun despues de haber cumplido los "treintaydiez", pues si tuvieramos que pelearnos con las Frontera o H6 de hace unas decadas, por lo menos yo, lo habria dejado hace tiempo.

Animo ibero2, tomatelo con toda la filosofia que puedas y recuperate bien.


Un saludo.
#336782
Somos muchos los que pasamos de los 40 y efectivamente tenemos que andar con un poco más de
cuidado, porque nos hacemos más daño y nos cuesta más recuperar ....

Es triste, pero veo muy poca gente joven (18-25 años) en el mundo de la moto. Tanto practicando como asistiendo a eventos, tipo grandes premios y demás.

Claro que con el trato que nos dan, tanto con la ley de montes como con la persecución de la DGT (con su director general, el señor Pere Navarro al frente), no anima a que la juventud se enchufe a este MARAVILLOSO MUNDO de las dos ruedas.

Yo por mi parte, creo (y espero) que me quedan muchos años de quemar gasolina y adrelanina, tanto "on road" como "off road" 8) 8)

Que te recuperes pronto y bien, apañero del barro :dummy:
#336794
Hola Ibero,

comprendo tu desilusión pero una hernia inguinal no tiene nada que ver con la edad,yo mismo lo sufrí con 28 años.Es una operación sencilla y muy habitual.

Los primeros dias despues de la intervención son chunguillos porque la zona duele al minimo paso que intentes dar pero pasadas un par de semanas ya puedes caminar y hacer vida normal salvo levantar pesos y hacer cualquier esfuerzo físico.Pasados tres meses ya estaba currando y por consiguente montando en moto :profiden: :profiden:.

Ánimo que esto no es nada,tres meses pasan muy rápidoy seguro que vuelves con ganas.
#336804
Joooooder!! :shock: :shock: :shock:
Pero tocayo!, el otro día cuando me dijiste lo de la hernia no me podía imaginar fuese algo de esa índole, ¡¡vaya p****a!!. No se que decirte amigo,..... recupérate pronto y bien, que tenemos una pendiente por mi zona.
Un abrazo y seguimos en contacto por aquí. :wink:
:dummy: :dummy: :dummy:
By Motranqui
#336812
Otro más que pasa de los cuarenta... pero contento de poder contarlo y poder montar en moto. No te vengas abajo, Ibero2: por cada cuarentón que lleva una enduro hay 1000 cuya actividad de ocio es el "levantamiento de vidrio" :ummm:

Siéntete orgulloso, pues. Y como dice federvantes, en unos meses de nuevo estarás "en la arena" :wink:
#336834
Jolines, me estoy empezando a preocupar, a ver si me va a entrar la crisis de los 40 con retraso por culpa de algunos mensajes alarmistas.

Ibero2: ánimo con la dichosa hernia, y para la primavera otra vez en moto, que eso no es grave.
#336839
¡Animooooooooooooo, Ibero2!. ¿Quien dijo miedo, habiendo hospitales?. :profiden:

Yo tambien paso de los 40. Estoy ya mas cerca de los 50 que de los 40. :oops: Sigo disfrutando con esto de la moto de TT, ¡mas que un marica con lombrices! :grumo:

Recuperatè bien y pronto (por ese orden). :guiño:

Lo dicho: a cuidarse, recuperarse, y volver a dar guerra por esos campos de Dios. :profiden:

P.D.: Acabo de colgar una, pero desde ahora mismo te digo que la pròxima crònica, ¡va por ti! :guiño:

Un abrazo cibernètico y, hoy mas que nunca te mando, muchas
#336857
ostias ibero2, que putada, pero tranquilo, que aqui un servidor se encuenta en el mismo estado que tu... maldita seas hernia inguinal! y por lo mismo, un ataque de tos de estos chungos que parecia que tuviese la tuberculosis... eso si, yo soy bastante mas joven que tu, 24 añicos... que le vamos a hacer!!! paciencia!