Pos ahí van los mios:
Compro mi moto nueva (Gas Gas 250 2.002) muy bien de precio y con muchos regalos por parte de la tienda (Los Paquiros en Fuengirola) --Cubre CRD, paramanos Hebo, candado de disco y 1 litrillo e 747--.Todo por 825.000 de las rubias matricula incluida.
A la semana, se me comunica una bujia, y como yo era nuevo con los dos tiempos, pues no pe pillo muy prevenido que digamos, me pegué tres kms. empujando la moto hasta llegar a casa porque ademas, sali solo, sin bateria en el movil y estrenando el equipo (Incluyendo las botas
)
Compro otras bujias y me sigue comunicando a una media de dos por salida.
Como todavia está de rodaje pues espero para tocar el carburata.
A la dos semanas llamo al concesionario oficial en Málaga porque en la tienda que me la vendieron no suelen tocar este tipo de motos (Son amigos mios y me la trajeron del concesionario oficial de Málaga) y me dicen que rebaje la mezcla al 1.5%. Por etonces ya ponia TTS porque con el 747 no ganaba pa bujias --hasta tres en una salida--
Seguimos igual y les vuelvo a llamar. Baja al 1% y ya veremos me dicen, a lo que le digo que en el deposito pone al 2%, pero dice que eso es solo para asegurar
. Bueno despues de decirle que no me fio, me dice que suba un punto el clip de la aguja, y si persiste, dos, que no toque los chiclés que el cilindro puede gripar
.
No me ha vuelto a comunicar bujias, pero la notaba muy brusca.
Así he estado un año, pero hace dos semanas me la carburó un mecánico acostumbado a estas tareas,
y la moto es otra
Al principio rozaba la pata de cabra en el basculante... Y ahora lo hace en la placa.
Perdí el tornillo del rodillo inferior de la cadena (El de la patilla), como no venia el rodillo original, le he puesto una rueda de teflon de las que venden en las ferreterias y le he puesto un tornillo largo, y ya está.
El tornillo de arriba de sujección del escape al chasis (El que está al lado de la botella del amortiguador por dentro) se ha corrido y ademas, la rosca gira dentro del chasis (Esuna especie de tuerca) Suena un poco, y entre esto y que vibra el protector de carbono, llevo musica todas las salidas...
La rueda trasera venia desalineada de fabrica, como 1/2 centimetro de diferencia.
El freno delantero a veces chilla, pero frena de coj..ones. Noto que cuando levanto la rueda delantera en el caballete de casa, al darle vueltas, se mueve lateralmente la pinza de freno , posiblemente esté alabeado, pero como la pinza es flotante, pues NO PROBLEM.
Hace dos semanas petó un retén de horquilla, que hemos cambiado así como el dela otra pata tambien, para llevar el mismo aceite y los dos retenes nuevos (15€ cada uno)
Le he cambiado los segmentos para asegurar, y de camino le he puesto una junta de cilindro intermedia, la que trae de casa es la mas gorda, y hay otra de competicion finisima, pero no me fio. Se le nota mas empuje.
No hay plasticos pelados pero si un poco de oxido en la parte baja del chasis.
Por cierto, el cilindro empezó a "pelarse" al poco de tenerla, supongo que será la karcher.
El cuenta kms ni lo miro, pa qué, si no marca bien
De hecho estoy pensando en ponerle un trip de bici, pero podría utilizar los cables del original --en la rueda trasera-- para conectarlo al otro trip?
Llevo alzas en el manillar, pero aun así lo noto bajillo, y eso que las 2.002 lo traian un poco mas alto que antes
Bueno, pues aparte de dos cubiertas traseras, una delantera, 5 cambios de aceite y poco mas (Aparte de las 6/7 manetas que me he cargao), esto es mas o menos lo que le ha pasado a mi moto, pero te digo que si mañana tuviera que comprarme otra moto de cuatro tiempos, seria una HVA te450, pero si es de dos tiempos sin dudarlo un segundo
GAS GAS
LA SEMEMPINA, PRINCIPIO ACTIVO DE LA VIGRA.
GAS GAS 250 AMARILLA ((BANANA SPLIT))