- Sab Ene 01, 2011 22:52
#335821
Hola, alguien sabe la carburación de una 200 que he comprado nueva? Viene gordísima para la altura donde vivimos a partir de 700 metros.
En el manual de instrucciones tienes la tabla de carburacion, la que está señalada en negro es la que supuestamente lleva tu moto.( entre 301 y 750mtrs)stilgas escribió:Hola, alguien sabe la carburación de una 200 que he comprado nueva? Viene gordísima para la altura donde vivimos a partir de 700 metros.
Pues mira, todo depende como siempre, del tipo de enduro que hagas.tony_dt escribió:Hola, aprovecho este post para preguntaros cuanto consume mas o menos la 200 ,es una moto que me gusta mucho pero se comenta mucho que tienen una autonomia ridicula, si la moto hiciera 100km aunque sea raspados me la compraba.
Un saludo
OK,muchisimas gracias, por un lado la moto me vuelve loco , porque me gusta mucho el cross y esta moto me valdria tambien (nivel bajo) y para enduro una pasada, menos de 100kg que para levantarla en la trialeras es la ostia, y lo mejor una 2t que significa mantenimiento bajo.alaburrio escribió:Pues mira, todo depende como siempre, del tipo de enduro que hagas.tony_dt escribió:Hola, aprovecho este post para preguntaros cuanto consume mas o menos la 200 ,es una moto que me gusta mucho pero se comenta mucho que tienen una autonomia ridicula, si la moto hiciera 100km aunque sea raspados me la compraba.
Un saludo
Hoy por ejemplo hemos salido a andar y hemos hecho senderos rapidos, algo de pista no muy rota y 4 o 5 trialeras, pues en 67kms hemos llenado 6,5-7 litros. Siguiendo así llegariamos a los 95 kms más o menos. Eso, si, será de los días que más kms hemos hecho con un deposito. Jamás hemos llegado a hacer 100kms con esta moto, tendría que ir por carretera,je,je....
Cuando solemos ir por otra zona, nada de pisteo, todo trialeras y senderos lentos, como mucho hacemos 75-80kms.
La verdad es que consumen mucho, pero la moto me encanta, es una pasada.
Te puedes reir de los de las 4t y todoCROSSMANTOTAL escribió:Hola.
Lo del consumo es muy variable, depende de muchos factores.
Yo cuando la compré, hablando siempre sobre rutas similares, hacía un consumo de unos 10.5L a los cien KM, ahora despues de haberla ajustado en la misma ruta no llego a los 8 litros.....como llevo un deposito de 12 litros........TACHANN! me meto 150 km sin parar, esta comprobado y alucino conmigo mismo
Salu2.
Si, crossmantotal, pero la tuya es del 2005, no?? a partir de 2008 las 200 son autenticos v12 en lo que se refiere a consumo. Si quereis una 200 que no consuma...del 07 pabajo.CROSSMANTOTAL escribió:Hola.
Lo del consumo es muy variable, depende de muchos factores.
Yo cuando la compré, hablando siempre sobre rutas similares, hacía un consumo de unos 10.5L a los cien KM, ahora despues de haberla ajustado en la misma ruta no llego a los 8 litros.....como llevo un deposito de 12 litros........TACHANN! me meto 150 km sin parar, esta comprobado y alucino conmigo mismo
Salu2.
Efectivamente, es 2005, y lleva carburador de 38mm, posteriores modelos son de 36mm.alaburrio escribió:Si, crossmantotal, pero la tuya es del 2005, no?? a partir de 2008 las 200 son autenticos v12 en lo que se refiere a consumo. Si quereis una 200 que no consuma...del 07 pabajo.
de hecho no me rio....ME DESCOJONO, peno no solo por el consumotony_dt escribió:........ Te puedes reir de los de las 4t y todo
Por eso quiero una 200 mientras los de las 4t tiempos las levantan del suelo tu les pasas por encimaCROSSMANTOTAL escribió:de hecho no me rio....ME DESCOJONO, peno no solo por el consumotony_dt escribió:........ Te puedes reir de los de las 4t y todo
Y la razon por lo que sera mi proxima moto (si consigo encontrar una cerca y bien de precio claro) sino no me ire muy lejos y cogere la 250.CROSSMANTOTAL escribió:La principal razon que me llevó a comprar la 200 fue el peso y ligereza, la razón por la que ahora no la vendo ni loco es eso .....Y TODO LO DEMÁS!!!!!!!
Ciertamente es una moto desconcertante, para bien
Me apunto esta carburación, compañero, que yo monto en una altura muy parecida y mi moto no es precisamente un diésel. Yo creo que jamás he hecho más de 75 km...pero claro, me gusta charlar con las hormiguitas muy a menudo.CROSSMANTOTAL escribió: Por cierto te paso mi carburación a 711 metros
-ARRANQUE................85
-BAJA........................45
-ALTA.......................175
-AGUJA.....................NOZE-2ªranura
-TORNILLO AIRE.........1vuelta
tu que pasa.....¿Que estas en la carcel?Arturäksson escribió:Pero todo esto cuando tenga tiempo de cuidar a mi pelirroja, es decir, en junio de 2012.
Un saludo de dos tiempista a dos tiempista
Ojo con las agujas que no todos los carburadores son iguales,por ejemplo el mio es 38 y el tuyo creo que es de 36, no se en otros añosjordi b escribió:..........Como en mi grupo tengo la suerte de poder comparar mi moto con otras 200, de otros años 2006 y 2007, siendo la mia la que mas gasta, CON DIFERENCIA, hemos llegado a la conclusion que el problema esta en la aguja, asi que le pondre la que trae la del año 2007 y probare....
....tu que haces..¿TRIAL?jordi b escribió: Decir que llevo :
Piñon 12
Corona 50
Pues poco más o menos...(ver avatar)CROSSMANTOTAL escribió: tu que pasa.....¿Que estas en la carcel?
C*ño, ayer no me di cuenta, pero sí, jordi, ese desarrollo es muy corto. Yo llevo (y la mayoría de doscientistas/doscienteros ) un desarrollo de 14/48. No he probado ningún otro desarrollo pero yo creo que éste va muy bien para hacer enduro (y he dicho enduro, NO trail ).CROSSMANTOTAL escribió:....tu que haces..¿TRIAL?jordi b escribió: Decir que llevo :
Piñon 12
Corona 50
Así estabas la mia cuando la compre y parecia una Rieju mr80
Creo que con esa trasmisión se desaprobecha mucha moto , bajo mi pundo de vista.