Trail, trail-enduro, Raid..
By TBO
Buenas,

Quiero arreglar algunos arañazos de la XC y necesito saber cómo conseguir los colores de la moto, es decir, el blanco de los plásticos (código U985 pero no sé el RAL) y sobre todo el gris del basculante.

Pregunté en BMW y no venden la pintura...

Gracias
By sergio04
Es bueno saberlo. Supongo que el blanco sera el mismo que en los coches. El gris parece una pintura al polvo por el acabado.
By Tardix
U985 es el esquema de color.
El blanco es AURA WHITE 298
en una carta de colores BMW lo encuentras, del gris ... lo siento socio pero no lo encuentro.

Un saludo.
By alfaris
Hola Sr. :wink:

En BMW Madrid llevan las piezas que necesitan pintar a un taller de pintura especializado en motos, todas las semanas va el señor por alli a recoger o entregar cosas. Puedes preguntarle a Javier que te haga la consulta o te de el telefono.

Por cierto que con esto de la pintura, recuerdo que ahora te cumple el select ¿que te vas a pillar ahora?........mmmmmm :ummm: Husqvarna en select con garantia BMW????? :ummm:
By TBO
Tardix escribió:U985 es el esquema de color.
El blanco es AURA WHITE 298
en una carta de colores BMW lo encuentras, del gris ... lo siento socio pero no lo encuentro.
Gracias Enrique,

Me han chivao que el gris del chasis/basculante es el Graphite Metallic Grey 342

¿sabes dónde puedo comprar un par de sprays de esos dos colores?

Gracias
By Tardix
De Madrid conozco poco, Tomas :D ,pero imagino que al igual que aqui, te vas a una empresa que venda pintura para coches, le pides la carta de colores BMW y la referencia que tienes, y que te la envase en spray, con la laca, si la necesitas, igual.
Hace una semana repase las tapas de embrague y encendido y el medio litro envasado en spray a 12 euros, de galsurit.

Un saludo
By sergio04
Ya que estais puestos decir que color lleva el motor y asi creo que tenemos todos los colores.

Por cierto. Se puede colocar en el hilo principal de la xchallenge los tres colores, asi como en el indice.
By TBO
Muchas gracias Tardix, es que nunca he tenido la necesidad de comprar pintura de coche ni moto y no tenía ni idea que te la podían hacer y envasar en spray directamente, cojonudo!

Sergio sí, no te preocupes que sabes que todo lo relacionado con la XC lo incluyo en el mensaje correspondiente pero este quise ponerlo primero fuera para que otra gente lo viera y nos echara una mano, más adelante lo moveré a su sitio.

saludos
By TBO
TBO escribió: Me han chivao que el gris del chasis/basculante es el Graphite Metallic Grey 342
Mi gozo en un pozo, al parece ese es el color del CHASIS, metalizado, pero NO es el mismo del basculante.

Si alguien averigua el código de color del gris del basculante, cojonudo, es lo que me falta.

Sergio el motor es negro satinado, ese sí que puedes comprarlo en cualquier tienda
By sergio04
TBO no es el mismo color?? Lo digo por que ayer lo mire y parecia el mismo, lo unico que la rugosidad del basculante y la parte inferior del chasis creo que confunde. Por lo menos a mi me ha parecido el mismo color.
El que te lo ha chivao que te chive el otro. JEJEJE

Con ser negro satinado ya coincide con el color del motor??
Que va tío,

El del chasis es metalizado y el del basculante es sin metalizar.

En cuanto al motor, da lo mismo la pintura que pongas que siempre se notará algo pq el motor se ha calentado, enfríado, ensuciado...pero ya te digo que con negro satinado lo dejas bien, por ejemplo, para las tapas de embrague y encendido que suelen rozarse mucho con las botas.

...seguimos investigando.

Saludos
By .-lac
TBO escribió:Buenas,

Quiero arreglar algunos arañazos de la XC y necesito saber cómo conseguir los colores de la moto, es decir, el blanco de los plásticos (código U985 pero no sé el RAL) y sobre todo el gris del basculante.

Pregunté en BMW y no venden la pintura...

Gracias
Echa un ojo a esta pagina... aunque yo no he encontrado la Challenge
http://www.bmbikes.co.uk/paintcodes/whites.htm
Hola a todos, me represento en este post, que bien podría ser el subforo de la BMW G650X CHALLENGE,y os invito a unas rubias que nunca vienen mal, después de seguir este post durante los dos años que tiene, un dia, la semana pasada vamos, vi un anuncio de un forero precisamente que me interesó, la moto no el forero, KOKE para ser más exactos, el caso es que vendí mi wr 450 por la mañana y me fui a ver a KOKE por la tarde e hicimos trato.
En principio nos estamos adaptando mutuamente pero la cosa promete y después de trastear un poco con ella me surgen unas dudillas, primero me volvi un poco loco para quitar el portamatrículas hasta que vi el curioso acionador que leva para tal efecto, la verdad es que me quedé sorprendido con las cosas tan raras que hacen estos alemanes, por otro lado han debido desconectar el sensor de la pata de cabra porque si sales con ella puesta la moto no se para, y no sé si esto lo permiten en la ITV., tambien quería preguntaros si alguien a pasado la itv con el LEO VINCE y por una clema que llega sola y está suelta en la parte del transportín, cuando pueda os cuelgo unas fotos.
Se me olvidan algunas cosas que os quería comentar pero ya os iré machacando a preguntas.
La moto en carretera va muy bien y por campo de momento la estoy metiendo por los mismos sitios que pasaba con la wr con más tiento eso si. Bueno muchas gracias y saludos.
la semana pasada me llego el fitro de espuma unifilter,montado sin la tapa intermedia,y sinceramente el cambio es acojonante.ahora tiene unos bajos mucho mejores.no me lo creia hasta que la he provado.tenia intencion de cambiar el tubo y de momento esperare. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alguien le ha puesto intermitentes traseros de leds? tengo un poblema que se los he puesto y parpadean a toda leche igual que si estubiera una bombilla fundida.alguna solucion...gracias.
  • 1
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 103