Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#336422
Cuando ayer Marc Coma se ha proclamado vencedor del Dakar, se le acerca un periodista de TVE para preguntarle, y Marc dice lo siguiente:

"Estoy muy contento por haber conseguido esta victoria, y desde aquí quiero hacer un llamamiento, para decir que en mi país, hay leyes que no me permiten entrenar, ni practicar éste deporte con total libertad, y tanto aficionados amateur, ó profesionales tenemos que hacerlo de manera clandestina, huyendo de las autoridades, para evitar duras sanciones"

Bonitas palabras para ser verdad....pero no lo son.
Marc Coma, ha perdido una bonita ocasión para haberlas dicho, pero no lo ha hecho.

Aún así, FELICIDADES MARC COMA.


Saludos.
Avatar de Usuario
By RodriGIN
#336439
Yo también he puesto el resumen final en Teledeporte (21:30-22:30) porque iban ha hacer una conexión en directo y mientras hablaba, me imaginaba saliendo de su boca las mismas palabras que expones en tu comentario... :( :( :(

Una verdadera pera,,, eso sí, los "sponsors" que Dios los tenga en su gloria. Pero los que de verdad siguen cada carrera y por los cuales los patrocinadores ponen el dinero para que los últimos en la cadena rasquen sus bolsillos, es decir nosotros. Éstos que fuera del salón de su casa que se las apañen,,,

Si los deportistas de élite no se empiezan ha dar cuenta, de que además de su esfuerzo y trabajo, el aficionado es una parte importante a la que apoyar también fuera de la pista, nunca tendremos voz para revindicar nuestros problemas.

Pero como dice el amigo Carlan-gas#5,,,

Aún así, FELICIDADES MARC COMA!

Un saludo :wink:
By loboestepario
#336473
Enhorabuena Marc te lo mereces!! eres el mejor piloto de Rally-Raids del mundo, gracias por brindarnos esta gran victoria y a ver si poco a poco los políticos de turno van valorando más este deporte. Saludos.
By bocanegra
#336487
a ver cuando lo reciba Artur Mas ,seria el momento para que Marc Coma le recordara lo que nos prometio antes de las elecciones ,(si señor Mas no se acuerda usted sobre lo de flexibilizar y regular la ley de acceso motorizado al medio natural o como quieran llamarlo),jeje refrescarle la memoria vaya ,de todas maneras felicidades Marc por tu triunfo y demostrarle al mundo que en cataluña esta muy arraigado el ofroad .