By FEREXC525
Hola pues eso que la federacion valenciana obliga a montar neumáticos dunlop, me parece un abuso increible, yo este año seguramente sacaré la licencia en otra comunidad.

http://www.fmcv.es/web2/noticia.asp?idnoticia=7111

Lista de precios: http://fedemoto.net/ImgNoticia/26/2011/ ... o%20II.pdf

Encima de que casi todas las carreras se suspenden ahora nos quieren hacer pasar por el aro
By MONI
Hola

Está clarísimo que han untado a alguien para que esto sea así.

Se ve que la corrupción no solo afecta al ladrillo y donde hay pasta siempre hay gente dispuesta a llevarsela por la cara.

Cada vez nos parecemos más a las repúblicas bananeras en las que la corrupción y el choriceo está institucionalizado en los organismos públicos.

¡¡¡Que pena....!!!
By CROSSMANTOTAL
Hola.
Yo estuve unas temporadas como Comisario Técnico de la Federacion Española de Automovilismo en su apartado de Karting, y esto era habitual.
No solo se obligaba a una determinada marca si no a las medidas y al compuesto exacto.
Todo estos se hacía, teoricamente, en pos de la igualdad y la economía de los pilotos más modestos.
A mi siempre me ha parecido una chorrada, sin entrar en que a alguien siempre le benefica técnica o economicamente.
Que cada uno compre el neumático que mejor le venga.
Salu2.
By MONI
La federación lo que tiene que hacer es velar por los intereses de sus federados cosa que no siempre hacen y que cada uno ponga los neumáticos de la marca que se le ponga en los hue**s, entre otras cosas, porque los precios que ofrecen no son nada del otro Jueves.
Dentro de poco tambien dirán con la marca de motos con la que hay que correr.

Yo esos mismos neumáticos los compro más baratos.

Saludos
By FEREXC525
Cada uno somos mayores para elegir lo que queremos hacer con nuestra pasta, pero el menda se va a esperar a última hora a ver que pasa con esto y seguramente le dará la pasta a otra federación y por supuesto si esto sigue adelante no corro ni una prueba del territorial, bueno si la de La Pobla (es nacional y no me van a hacer pasar por el aro :fuiyo: :fuiyo: :fuiyo: ).