By marianomofs
#336377
Hola a todos, estoy buscando ruedas para mi DRZ, y no se donde hay buenos precios y cual poner que vallan bien. En esta zona hay bastante arena y algo de terreno duro. Ahora llevo unas michelin Cross AC-10. La verdad es que van bien. Tambien estoy buscando un juego de neumaticos trail o mixtos para algun paseo por carretera sin grandes pretensiones, y que me permitan andar algo por campo.
By jiauka
#336380
Buscas ruedas????, por lo que dices creo que buscas neumáticos, que es muy distinto.

Neumáticos que "vallan" bien no existen.
By osvaldo
#336385
vaya,vaya,jiauka como estamos no?? te va un privado

:nomas:
By Kenicono
#336393
Ponte en contacto conmigo o mira el foro de compra venta, tengo unos neumaticos para la DRZ E/S a la venta con 200 km de uso, son mixtos y van muy bien en ambos terrenos.

Saludos
Avatar de Usuario
By pikus
#336399
Los neumaticos "mixtos" no van bien por campo, salvo en seco, y dan sustos. Te recomiendo una michelin t-63 o mitas e-09, que siendo mixtos son los que mas taco tienen y mejor van por campo y en carretera van muy bien.
By Kenicono
#336404
Ruedas para monte ya tienes, quieres unas para hacer asfalto y en todo caso alguna pista ¿verdad?

Pues la opción de las t63 o mitas e09 (que según dicen es igualita) creo que te sería valida.

Yo le monté los AVON porque me los aconsejó un taller que solamente toca moto de enduro y me dijo que eran las que se ponian en las xr 600 para asfalto. Las he tenido 200 km y he quedado alucinado de lo bien que van por asfalto y en tierra se puede ir bien, sin pasarse porque entonces ya no son para ese menester.

Eso lo tienes que valorar tu, es complicado, yo ahora mismo estoy igual que tu pero con una Tenere, le he montado tacos mitas c17 delante y en tierra GENIAL pero en asfalto en cuanto toco el freno (en este caso de doble disco) y junto al poco peso de la moto 200 kilos, la rueda patina y no agarra, y eso en seco sin forzar la frenada.

Bueno, seguiremos el post para ver que decides.

Saludos
By marianomofs
#336416
Llevas razón,jiauka, busco neumáticos, y lo de "vallan" ha sido un fallo técnico, esto del ordenador no es mi fuerte. Lo que quiero tener so dos juegos de neumáticos, unos para invierno, solo caminos y pistas, y otro juego para verano, paseos por carretera y alguna escapada tranquila por caminos para matar el gusanillo. En la beta Alp que tuve anteriormente llevaba unas Metzeler y me aguantaron 2500 kms.
By jiauka
#336420
Las MT21 son 1 buen compromiso, van muy bien en asfalto seco y permiten bastantes alegrías en pistas. Yo en mi DRZ tenía 2 juegos enteros de ruedas, unos con D755/756 AC11 o similiares y otro con MT21 y corona de 41 dientes para las salidas Trail, obviamente tenía un segundo juego de cadena y piñon y pastillas de freno. La mayoría de veces solo cambiaba la trasera por pura vagancia y/o falta de tiempo.
By sellamar
#336661
Sabeis, si pasare la i.t.v. con los AC10???creo que ahora vienen homologados para carretera,
Es una drz400s.
salu2.
By osvaldo
#336662
Hola,pues que quieres que te diga......yo pasé la itv hace años con una ossa 250 desert que vendía con la rueda de atrás lisa,lisa......no creo que halla problema.Hace 2 años mi hermano la pasó con una montesa cota 309 llena de mierda,le dijeron que tenía que tensar un poco la cadena y pto.!!

:nomas: chao
By karlitosmargal
#336959
BUENO HAS PUESTO RUEDAS YA O NO, YO TAMBIEN SE LAS QUIERO PONER A MI DRZ S Y NO SE CUAL SERIA UN 70 POR CIENTO CAMINOS Y UN 30 CARRETERA SIN NADA EXTREMO DE TRIALERAS NI ESOS ROLLOS, CREO QUE PONDRE LAS PIRELLI MT 21 O SI SALEN BIEN DE PRECIO LAS BRIDGESTON 302 QUE ES UN POCO MAS TACO QUE LAS QUE TRAE DE SERIE.
POR CIERTO LA MOTO TIENE CASI 10 KILOMETROS Y TENGO LOS NEUMATICOS DE SERIE,
SI NO OS LO CREEIS OS LO DEMUESTRO CON FOTOS (CUANDO APRENDA A SUBIRLAS CLARO)
SALUDOS.
By jiauka
#336962
karlitosmargal escribió: POR CIERTO LA MOTO TIENE CASI 10 KILOMETROS Y TENGO LOS NEUMATICOS DE SERIE,
SI NO OS LO CREEIS OS LO DEMUESTRO CON FOTOS
No hace falta, ya me creo que con 10km los neumáticos son de serie.

Por cierto, en un foro, escribir en MAYÚSCULAS significa CHILLAR!
By karlitosmargal
#336989
Mis disculpas a todos, por chillar o hablar fuerte, no era mi intención os lo aseguro.
Con respecto a los kilometros son 10.000 me habia comido 9.990, ojala tuviera ahora 10 kilometros, jaja.
Lo dicho una vez mas, espero se me tengan en cuenta mis disculpas.
Saludos!!