Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#336348
Hola, a todos.

Estoy muy contento, RTVE esta emitiendo un programa fantastico y digo fantastico porque los seguidores del Dakar estabamos olvidados en este medio.

Lo que si considero fantastico es el comentario que hizo ayer Gonzalo de Martorell (periodista del motor), para despedirse del programa resaltó: "es una pena que teniendo tan buenos pilotos off-road en nuestro pais, exista una ley que es muy dificil comprender y que el politico cuando se haga la foto con el campeon recapacite". Es un pequeño resumen de lo que comento Gonzalo.

Bueno que quereis saber exactamente lo que dice, casi al final del programa sale el comentario.

http://www.rtve.es/mediateca/videos/201 ... 7405.shtml
http://www.rtve.es/mediateca/videos/201 ... 7405.shtml

Me encanta que en una cadena publica se hagan estos comentarios, que no son politicamente correctos?.. que hay personas del mundo del motor, que cuando tengan la minima oportunidad denuncien la situación de la moto de campo.

Un 10 para Gonzalo por el comentario de ayer...

Saludos..
#336349
Cierto!!!

Se puede decir mas alto,pero no mas claro

Enhorabuena por el comentario del periodista y a Teledeporte por ese resumen diario y por los invitados de lujo que ha llevado al programa
#336351
Lástima que no fuese en la 1 en "prime time"... O en medio de las campanadas de nochevieja...

Pero si, lo dijo. Lo que me llamó la atención fue la cara del presentador (Marc) que no supo que decir, me pareció que primero iba a hablar, pero se contuvo. Carlos Sotelo tampoco dijo nada, sólo sonrió y seguramente pensó "tienes razón, pero en vaya jardín nos vas a meter..."
#336437
Lo del dia de las campanadas seria genial, una pancarta al estilo greenpece debajo del reloj el dia de las uvas a favor del off road seria una buena forma de reevindicar.me pilla muy lejos jeje :D :D .No me hagais mucho caso pero tenemos lo que nos merecemos en politica y en todo, ovedecemos y acachamos las orejas y asi nos va.Lo de Marc Coma pues si ,para nuestro punto de vista perdio la ocasion,¿pero sabeis alguno si el tiene permiso o influencias por ser quien es de que si lo paran no le pasa nada? ¿o le pasa igual que a todos y no habla por no meter la pata?
saludos