Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Vanni
#336118
Hola a todos.

Pues eso, llevo desde los 14 años montando en moto de montaña (ahora ya paso de los 40) y me he metido bastantes ostias, pero bastantes y no se si es que se caer o que he tenido suerte y nunca me he roto un hueso (bueno si, el dedo meñique de la mano derecha en un enduro en Castellon, que ni me cai de la moto, impacte con una piedra que salia mas de la cuenta en un pared de un camino (desde ese dia utilizo paramanos cerrados).

Bueno pues resulta que el otro dia bajando de la furgoneta salte y puse mal el pie, resbale y a tomar por cul.... me rompi el quinto metar.....noseque del pie derecho.

Total un mes enyesado hasta la rodilla y otro mes con el pie inflado como una bota y encima cojeando, pa cagarse. Pero lo peor era la inyeccion que me tenia que poner en la barriga cada dia (he puesto barriga como podria haber puesto abdominal, que yo si miro pa bajo me veo los pies), que mal que lo pasaba para ponermela, dios ....

Moraleja: Si tienes que saltar, salta con la moto ......
By Patiño
#336122
Hola vanni si te sirve de consuelo yo estoy igual que tu, pero con el perone roto con una placa y 7 tornillos, tengo la barriga que parece una diana de las malditas inyecciones y lo que mas me jode es que la rotura se produjo sin moto de la forma mas tonta y me toca perderme la bassella race. vaya putada. espero que te recuperes pronto.

Un saludo
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#336128
Joder que mala leche!! :evil: , a recuperarse bien y hacer caso a los de la bata blanca :lol: .
Un saludo y ánimo! :wink: :dummy:
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#336132
Que os recuperéis pronto y bien, apañeros!!!

Esta mañana lo comentaba durante nuestra ración de piedras con El Pibe: el miércoles mi niño (Jorge, 9 años) se dio un ostión con la moto con vueltas de campana incluidas. Todo quedó en el susto. Y esta mañana le decía yo a El Pibe: si me doy yo ese ostión me parto 7 huesos...

En resumen, que ya no tenemos los huesos de goma precisamente ...

Saludos
Avatar de Usuario
By ktm-400
#336143
Buenas.

A recuperarse cuanto antes y para la proxima mas cuidado, ya no sirve lamentarse de lo que ha pasado.

Saludos.
By shete patapalo
#336148
lo de la dalteparina es lo que peor se lleva jajajaja jajajaj... se me quedara grabado ese nombre de por vida

y digo yo..¿no la podrian sacar en comodas piruletas de sabor a fresa?

a recuperarse gente.....
By angelgas
#336151
Nada Vanni no hay dolor :wink:

Yo todo lo contrario,leñazos con la moto para romperme la crisma y nunca nada ,pero un dia a 2 por hora caida tonta y rotura tibia y perone,llevo 8 meses de lesion 2 cirujias y otra que me queda.

Lo de la eparina una mariconada, llevo peor lo de llevar esta barra dentro de la tibia esto te aseguro que duele mas.

Para ponerte la eparina muy importante coger un buen pellizco y no soltar hasta despues de haber metido liquido si no moraton al canto.

Lo dicho nos vemos a finales de 2011, A RECUPERAR :wink:

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
By danig
#336153
Pues aparte de mucho animo y paciencia con la recuperacion lo que si que te puedo asegurar es que te tienes que poner la heparina ABSOLUTAMENTE TODOS LOS DIAS yo estuve 4 meses tumbado (y al final ya no me pinchaba) y al levantarme se me fue un trombo a los pulmones y casi la espicho, es mas importante la heparina que cualquier otra cosa. Lo dicho, mucho animo!!!
By Patiño
#336156
Angelgas vaya tela y creia yo que llevaba algo en el tobillo pero comparado con lo tuyo como bien dices es una mariconada, a mi con un poco de suerte el jueves me quitan la celula y empezare con rehabilitacion pronto a ver si en 2 meses estoy encima
de la burra.

Un saludo y a recuperarse pronto que nos esta llamando el monte a gritos
Avatar de Usuario
By Vanni
#336159
Hola a todos.

Patiño y Angelgas animo y recuperaos pronto. Lo mio a sido un rasguño. No se que decir para animaros, paciencia y buena letra. Hacer una buena recuperacion para estar pronto al 100 x 100.

Animos.

PD: Ir ahorrando lo que podais por que para final de año habran sorpresas importantes, y hasta aqui puedo leer. (Siento dejaros asi pero no puedo decir nada mas, pero os va ha encantar, os lo aseguro).
By Patiño
#336342
Hola a todos, ayer por fin me quitaron la celula y la semana que viene empezare con rehabilitacion en vacio. aun tengo que estar sin apoyar 3 semanas pero para cuando empiece a apoyar quisiera probar a montar a ver como responde la lesion.mi pregunta es si alguno de vosotros utilizais tobilleras ortopedicas o sabeis que tal van, si son comodas y tal por que no me fio de ir sin proteccion en el tobillo.

Un saludo :dummy:
Avatar de Usuario
By katune
#336350
Joder vanni,pocas lesiones has tenido en tantos años de enduro,yo llevo una por año,aunque ya he bajado el piston porque sino...NO llego a la tercera edad :twisted:

el asunto es llegar a la cuarta edad en las mejores condiciones,a ver esas categorias master 50 y mas,ya me veo con la cachaba pateando las crono y con una escalera para subir a la potra :D :D

y animo para los damnificados,seguro que algo positivo sacais de la situacion,un abrazo
By ivan carlos
#336391
Animo a los dos espero que os recupereis pronto , yo tambien lo pase mal por mi mala cabeza ( tenia 20 años ) sali sin casco en verano sin camisa y zas en el pueblo en una calle con mi ktm 250 trompazo, un dedo roto, la rodilla rota, me dijjo el cirujano que me puso mas 100 puntos, estvo mas de 4 horas cosiendome en la cara, en la rodilla, en los dedos, en el hombro , un desastre vamos , lo pase fatal .... vendi la moto y paso el tiempo ...

El año pasado despues de 5 años me pego la vena y me compre una de segundamano y le tome el gustillo y la vendi y me compre una gas gas 300 2010 , pero ahora con un poco mas de años y despues de aquello ( de los errores se aprende ) solo gasto la moto cuando salgo bien preparado con todo todo todo mi traje ...

Para todo el mundo canelo, como era yo ,usar casco y todas las protecciones que luego se pasa muy mal tu y los que tienes alrededor .

un salduo a todos y suerte