Avatar de Usuario
By acaro
#336228
Buenas,

despues de casi 4 años conmigo la batería empieza a dar síntomas de agotamiento. Aún me quedan algún tiempo para que desfallezca pero me quiero ir preparando.

Como os he dicho desde has 4 o 5 años no toco la batería y no se que poner. La moto arranca a la perfección en frio y en caliente, por lo que no se si poner de esas de un poco más amperaje.

A ver si hay alguien que se haya peleado hace poco con este tema y me da algún consejo y algún precio, si no ... volveré a poner la misma.

Pd.: he visto esa que anuncia Ktm en el powerparts pero son solo 253 € + iva :risa:
#336236
Hola yo le pondría la misma, yo tuve una 525 y se me estropeo la batería y le puse unas de esas baratas y a las dos semanas me tocó poner la yubasa (creo que 47€ )que traía de serie, así que gasté dos veces, si lo que llevas va bien ¿porque cambiar?, :ummm: aunque la de 253+iva seguro que hace cosas sexuales :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By ktm-400
#336248
Buenas.

No te compliques, ponle la misma y a tirar.

Lo de las batería es una lotería. La misma te puede durar 4 o 5 años como te ha pasado o 2 y la tienes que cambiar.

Saludos