- Dom Ene 23, 2011 20:57
Hola a todos, me represento en este post, que bien podría ser el subforo de la BMW G650X CHALLENGE,y os invito a unas rubias que nunca vienen mal, después de seguir este post durante los dos años que tiene, un dia, la semana pasada vamos, vi un anuncio de un forero precisamente que me interesó, la moto no el forero, KOKE para ser más exactos, el caso es que vendí mi wr 450 por la mañana y me fui a ver a KOKE por la tarde e hicimos trato.
En principio nos estamos adaptando mutuamente pero la cosa promete y después de trastear un poco con ella me surgen unas dudillas, primero me volvi un poco loco para quitar el portamatrículas hasta que vi el curioso acionador que leva para tal efecto, la verdad es que me quedé sorprendido con las cosas tan raras que hacen estos alemanes, por otro lado han debido desconectar el sensor de la pata de cabra porque si sales con ella puesta la moto no se para, y no sé si esto lo permiten en la ITV., tambien quería preguntaros si alguien a pasado la itv con el LEO VINCE y por una clema que llega sola y está suelta en la parte del transportín, cuando pueda os cuelgo unas fotos.
Se me olvidan algunas cosas que os quería comentar pero ya os iré machacando a preguntas.
La moto en carretera va muy bien y por campo de momento la estoy metiendo por los mismos sitios que pasaba con la wr con más tiento eso si. Bueno muchas gracias y saludos.
Puch Trail Condor
Beta MX"casi me mato"
Rapto 660 "un error de juventud" quizá repita
Gas Gas 250 Ec 05
Husaberg 450 FE 04 "Seguro que repito"
Yamaha wr 450 07
BMW g650 X-challenge
www.contenedoresparque.es