Trail, trail-enduro, Raid..
By Jannatx
#336167
Muy buenas!
Me considero un trailero de toda la vida puesto que todas las motos que he tenido, a excepción de la primera que fue una Sanglas-Yamaha 400, las demás han sido todas trails. Y a pesar de que ya llevo bastantes años montando en moto (más que muchos y menos que otros), tampoco he tenido demasiadas “novias” puesto que siempre me ha costado “romper relación” con todas y cada una de ellas (cosas del amor, je,je), que por riguroso orden cronológico de disfrute han sido: Suzuki DR 650 RS, Yamaha XTZ 750 Super Tenere, Honda NX 650 Dominator y la actual Yamaha XT 660 Z del 08 comprada nueva en 2010, que compagino con una XR 600 R del 91 y a la cual seguro le quedan 20 años más de vida útil.
No me enrollo más, ¡un saludo a todos!
By sellamar
#336189
Bienvenido al foro, compañero.
En cuanto a las maquinas que han pasao por tús manos, he de decirte que fueron de lo mejor en su momento, ( que recuerdos de mi anterior xtz750,me encantaba esa moto) y la actual, pues casi, casi, una trail a la antigua usanza de las pocas que hay en el mercado ( esa y la ktm990),

salu2. desde--ASTURIAS-- en una xrv750, africa-twin.
Avatar de Usuario
By jose a. peñate
#336208
Saludos desde Canarias, pues si que son buenas motos. Pasa ponte comodo y a disfrutar, y nosotros tambien, entre mas mejor. Puesto que aprederemos todos de todos.
Avatar de Usuario
By TBO
#336310
BIENVENIDO!

Buen repertorio de trailonas has disfrutado ;)


Saludos
By Jannatx
#336443
¡Gracias por vuestra bienvenida!

Os presento mis motos actuales:

Imagen


Imagen
By Isidoro
#340117
Me encantan las dos motos que tienes (XTZ y XR), bienvenido.