Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#336154
Buenas a todos. Me presento. Soy nuevo en el enduro pero no en el motocross. Como los colegas me han dejado solo en el circuito pues he pensado en cambiarme de modalidad. Birritas a todos los endurer@s! :wink:

Ahora aprovecho la presente para aclararme la cabeza.

Estoy entre dos motos.

Gas Gas EC300 del año 2004 completamente nueva. Suspensiones echas por el maestro ROMAGUERA y toda echa por el propietario que es mecanico y dueño de la tienda. Plasticos enteros del 2009. La moto parece de concesionario.

KTM 250 EXC F 2007 con 2000 km, tubo akrapovic y suspensiones nani roma. Exteriormente perfecta. De un pijales que se encaprichó.

Precio de la GAS GAS 2600euros.
Precio de la KTM 3000 euros.

Yo vengo del cross con mi ktm 125 que llevaba al dedillo. Y el rollo que tengo es, 2t o 4t????? De momento lo que haría sería pista y alguna trialera light.

La GasGas me tira mucho, pero por el precio la ktm también. Luego el repostar sin tener que llevar aceite. Pero las reparaciones de la 4t. No sé. Estoy hecho un lio.

Se que ya se habla mucho del rollo 2t y 4t, pero concretamente de estas motos no encuentro comparativa. A ver si me ayudais. :wink:
#336157
Hola, que tal ? mira yo tengo una gas gas 300 del 2010 y estoy supercontento tiene unos bajos que flipas y la moto anda que flipas....el precio de la 2004 parece un poco alto pero depende de como este si esta como dices y la conoces adelante la ktm el precio esta muy bien pero yo tengo un amigete que es un pijales que la cuidaba muy bien y a los dos años tubo una reparacion de 1200 eu es lo que tienen las 250 4tiempos ,ademas a mi cuando sales a los caminos pues me mola un poco mas de chicha (ojo que no digo que la ktm vaya mal ) yo me quedaria la 300 , ya nos contaras.
#336183
En mi opinión, la gas gas está muy cara por muy bien que esté,,,,,como está de roto el mercado hoy en día, por ese precio incluso se pueden conseguir modelos 2008 :shock: en muy buen estado,,,,desgraciadamente para el vendedor.

luego, la elección va en gustos: 2t o 4t
#336521
huy, por esa pasta te vendo la reina del enduro de todos los tiempos.... una magnifica, fiable y poderosa SWM RS-GS 370 TF1 ja ja ja ja (broma)

personalmente me pillaria la gas gas... pero como digo, personalmente...... la decision es tuya y de nadie mas... es tu dinero, es tu gusto.... es tu "color" je je je

saludos
#336528
Pues al final me he decidido por la GASGAS. Pero el tio no bajaba el precio y encima tenía que sumarle el cambio de nombre. Casi 3000 euros por una 2004.

Pues he decidido tirar la casa por la ventana y poner algo más de dinero y pillarme una del 2008 o 2009.

Ahora estoy casi decidido por esta del 2009 EC300 Racing edition.
Si me la quedo ya os pondré fotillos!

Imagen
#336540
jaja asi empeze yo y al final me la compre nueva , por un poco mas , por un poco mas , me queria gastar sobre 3500 o asi y solo encontre motos espiscas o que les habian lavado mucho la cara bueno ya alguna que estaba bien la habian vendido me compre las gas gas 300 2010 por 4900 nuevecita en motocrosscenter ....un saludo ya nos cuentas
#336541
jaja asi empeze yo y al final me la compre nueva , por un poco mas , por un poco mas , me queria gastar sobre 3500 o asi y solo encontre motos espiscas o que les habian lavado mucho la cara bueno ya alguna que estaba bien la habian vendido me compre las gas gas 300 2010 por 4900 nuevecita en motocrosscenter ....un saludo ya nos cuentas
#337994
kaganiu escribió:Pues al final me he decidido por la GASGAS. Pero el tio no bajaba el precio y encima tenía que sumarle el cambio de nombre. Casi 3000 euros por una 2004.

Pues he decidido tirar la casa por la ventana y poner algo más de dinero y pillarme una del 2008 o 2009.

Ahora estoy casi decidido por esta del 2009 EC300 Racing edition.
Si me la quedo ya os pondré fotillos!

Imagen
Muy bonita la gasgas, cuanto mas nuevas sean mejor. En cambio yo tengo una ktm excf 07 y van de cine y si tiene el akrapovic mejor aun.
#338085
Pues al final me cogí la GAS GAS EC300 2010 nueva. Me pasó como todos. Por un poco más tengo.... Y al final pués cayó. Estoy contentísimo. La estreno yo y se como está. Y por cierto una maravilla. Que bajos tiene. Sube las trialeras que da gusto. Con un poco de tacto en el embrague lo sube todo. Es el modelo básico pero para mi que empezaba en el enduro pues de momento me sobra.

Saludos y gassssssssssssssssss!!!
#338283
Bienvenido al mundo de las 300,veras q gozada de moto,la mia tambien es del 2010 y tiene muchos bajos,mientras q la otra q tenias mirada anteriormente casi era de cross,la ktm solo tenia 5 marchas y eso la hace mucho mas agresiva y es justo lo q no hace falta para el enduro.SALUDOS
#338295
Bienvenido. Pasa y disfruta :dummy:

Te has presentado correctamente. Creo que el amigo TBO buscó todos los post de presentación y os dió la bienvenida y aprovechó para recoradros las normas del foro :wink:
#338298
Ok. Pues duda aclarada.
M.LOPEZ, la mía es igual que la tuya. Y estoy muy contento. Y para lo que hago pues de momento no pienso hacerle nada. Incluso las suspensiones me van bastante bien así de blandas pq por mi zona hay mucha piedra y trialeras rocosas.


Saludos y Gaaaaaaaaaaaaaaas!