Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#336090
Hola :wink:

He pensado en poner este video a parte del post de los videos, por su valor en cuanto a calidad, y por ser del campeon del mundo enduro young ESPAÑOL Y MADRILEÑO

SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE :grumo: :grumo: :twisted: :twisted:

QUIERO UNA 125 :risa: :risa: :risa:

Palomitas, cerveza y a disfrutar :wink: :wink:

¡¡¡¡¡¡¡AVISO IMPORTANTE: Visionar el video lejos de la moto, PELIGRO de lesion al ir corriendo al garaje y coger la moto presa de la emoción :risa: :risa:






Enlace pantalla grande :pelaez:

http://www.youtube.com/watch?v=bHw828swxsk

PD: habrá que ponerlo tambien en elpost de los videos 8)
#336091
Buenas.

Precioso video Charlyx.

Eso nos vuelve a demostrar que el indio es mas importante que la flecha.

Siempre me ha picado la curiosidad de tener una 125 una temporada, pero cada vez estamos mas mayores y en mi caso menos complicaciones, pero como me ha pasado con la 300 ya no digo de este agua no beberé por lo que pueda pasar.


Saludos
#336113
Impresionante, este chico me alucina lo facil que hace las cosas, yo he tenido la suerte de verlo en accion y para mi es mas espectacular que el mismo cervantes, este va ha hacer algo grande (bueno ya lo está haciendo), animo que seguro que tenemos campeón para rato.

El video buenisimo, gracias por compartir.
#336121
Bah! con una 125 cualquiera, que coja mi 300 a ver si hace lo mismo... je, je,je.

Ahora en serio, este chaval es un makina y me encanta su estilo de pilotaje. Los dos videos muy, muy buenos; gracias por compartir.

Agur chavales , me voy a dar una vuelta con la moto a ver si consigo hecer por fin un caballito de un par de metros de largo.


Un saludo.
#336126
BRU-TAL!!!
:shock: :shock: :shock: :grumo: :grumo: :grumo: Me he quedado flipao!!
Un máquina este chaval!!
Un saludo y gracias por el video :wink: