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By Mochas
#335439
Finalmente y siguiendo consejos de MONI el Acupuntor del Foro,

Dejo aqui mi carburacion final.

N2zj 3ª posicion.
Chicle de baja 38
chicle de alta 165.
1.5 vueltas al aire.

muelle amarillo 3/4 de vuelta desde ras.

LA moto va de cine, NO RATEA NADA. bajos cojonudos y llena en toda la curva.

Gracias a todos!!!!!
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By Mochas
#336241
LLUIS CARBÓ escribió:Y que consumo le sacas, mi colega tiene una 2011 que va de lujo pero solo le hace 65 km. con el deposito lleno, un poco exagerado no?
Si, haciendo mucha trialera ese es el consumo...quizas un pelin mas yo diria que por norma 80 km, si la excuersion cuenta con mas pista puede llegar a los 90. mirarle si esta tirando por l sobrante del carburador, ahi un post de como regular la boya.

Quizas sea eso... para que te hagas una idea mi hermano tiene una KTm400 2011 y una vez bien carburada consume mas o menos lo mismo.

Saludos.
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By Mochas
#340881
rockrider escribió:Finalmente y siguiendo consejos de MONI el Acupuntor del Foro,

Dejo aqui mi carburacion final.

N2zj 3ª posicion.
Chicle de baja 38
chicle de alta 165.
1.5 vueltas al aire.

muelle amarillo 3/4 de vuelta desde ras.

LA moto va de cine, NO RATEA NADA. bajos cojonudos y llena en toda la curva.

Gracias a todos!!!!!
Ahora llevo el muelle rojo al ras!!!! 
By neo3537
#343095
Pues siguiendo vuestros post, me he decidido a mirar mi carburador y cual a sido mi sorpresa que llevo una aguja

Aguja n0zj en 3 posición
Chicle baja 35
Chicle alta 165

Me dicen en Secomoto que esta es su aguja,,, a alguien le suena

NOZJ es una 300 del 2011

Gracias
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By MONI
#343097
neo3537 escribió:Pues siguiendo vuestros post, me he decidido a mirar mi carburador y cual a sido mi sorpresa que llevo una aguja

Aguja n0zj en 3 posición
Chicle baja 35
Chicle alta 165

Me dicen en Secomoto que esta es su aguja,,, a alguien le suena

NOZJ es una 300 del 2011

Gracias
¡¡¡Lo que hay que oir!!! :evil: :evil: Esa aguja no es de una 300. Esa aguja la montas las 150 y las 200
By neo3537
#343101
Pues eso mismo le he dicho yo, pero el mecánico me ha dicho que esa es la q montan ahora , mi moto es una 300 factory con dos semanas, el caso es que la moto va bien, y con un deposito hago 80 km, hasta reserva...
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By MONI
#343103
neo3537 escribió:Pues eso mismo le he dicho yo, pero el mecánico me ha dicho que esa es la q montan ahora
¡¡¡¡ y una mierda..........!!!! (con perdón) :evil: :evil: :evil:
Es muy fácil; mírate el manual de usuario y verás que aguja monta.

La 300 2011 montan de serie la N2ZK

¡¡¡ vaya tela, y eso que son servicio oficial KTM !!!
By IGUANA
#343225
Buenas, cuento mi experiencia a ver si alguien me puede ayudar a ajustar un pelin mejor, es para una 250 2010 de reestreno (Vuelvo al redil despues de 2 años con la 450 :twisted: )
Siguiendo los consejos de los expertos e puesto:
-n8rw 3ª
-35
-165
-aire 1,5 vueltas
-Escape FMF completo corto
-Muelle amarillo a ras

todo esto para zona centro (750/1400) y el calorazo que esta haciendo ahora (+/-35º)

La moto la noto algo mas llena en bajos, pero la transicion de medios a altos tiene un ligero bache y poca patada al abrir la valvula, no se como explicarlo, da la sensacion como que se revoluciona pero no anda :oops:, y abriendo gas en 2ª desde muy bajas vueltas se queda un poco......

Que dificil es explicar las sensaciones con un teclado jo*er!! :oops: :lol:

A ver si me podeis echar una manita a dejarla un poco mas fina......
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By MONI
#343228
Hola IGUANA

Prueba a poner la aguja en la posición 2 contando desde arriba, es decir, una posición más arriba de la que lo llevas.
Probablemente con esto sea suficiente. Si no es así, prueba con un chiclé de alta 162.

Tambien te diría que si te gusta una respuesta más enérgica del motor pruebes el muelle rojo que es más cañero.

Saludos
By IGUANA
#343243
Hola MONI, gracias por tu rapida respuesta :wink:

Sobre lo que me comentas supongo que subir la aguja un punto mas (2ª ranura) es aconsejable solo para el verano no? No se quedara demasiado fina? hago la mezcla al 1,75% :roll:

Respecto al muelle, el rojo es el que llevaba inicialmente, pero con ese me parecia que abria antes la valvula, es decir, como que se revolucionaba antes pero con menos patada? Puede ser ? o es la vuelta a los 2t que me esta dejando un poco :pelaez: :roll: :lol: :lol:

Un saludo y gracias a todos por el trabajo que compartis en este foro
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By MONI
#343247
IGUANA escribió:Sobre lo que me comentas supongo que subir la aguja un punto mas (2ª ranura) es aconsejable solo para el verano no? No se quedara demasiado fina? hago la mezcla al 1,75%
Efectivamente esta posición de aguja es para cuando hace calor (25-35º)
No te preocupes porque las carburaciones de serie son muy gordas y no les viene mal afinarlas un poco con respecto a las recomendaciones del manual de usuario para cada temperatura y altitud.
IGUANA escribió: Respecto al muelle, el rojo es el que llevaba inicialmente, pero con ese me parecia que abria antes la valvula, es decir, como que se revolucionaba antes pero con menos patada? Puede ser
El muelle rojo lo único que hace es que permite a la válvula abrir más rápido que con el amarillo. Lo que ocurre es que al abrir antes es más lineal, en contra de lo que pueda parecer, pero tambien hace el motor más vivo,con sus ventajas e inconvenientes . Contra más duro es el muelle, la apertura total se produce a más revoluciones y la "patada" se nota más.

Saludos
By IGUANA
#343286
Muchas gracias MONI :wink:

Eso es la impresion que me de daba el muelle rojo, pero al tener demasiado reciente la 4T no sabia si era asi o era cosa mia :roll: :lol: :lol:

Pruebo este finde lo que pueda (sali ayer y me di la vuelta a los 40 min del polvazo y el calor que habia..) y os cuento impresiones

Un saludo
By squall24
#345327
Hola muy buenas....
Pos aqui estoy de nuevo con un butanita pero del 2011 y con eso de que el cilindro es diferente y noseque.....puffff :ummm: :ummm:

LO 1º que hice fue montar una bujia nueva y despues de 100km esto es lo que salio:
Imagen
La ceramica sale negra y pelin menos negra por el lado del electrodo y el anillo de fuera sale pelin negro pero metalizado no se si me explico....No se igual necesita mas caldo...


HAber que os parece.....
En cuanto este bien mirare que llevo en el carburador pero me da que no va ser necesario porque esta clavada o un pelin corta de gasofa que opinais????....Si eso cuando aprete un poco el frio le subo un punto la aguja para curarnos en salud.....
Creo que llevo un 165/35 y monto de 300m pa arriba....Haber si la desmonto y miro lo que lleva...

Gracias de antemano...
By squall24
#345543
Hola buenas...
He mirado el carburata y me e encontrado que llevo:
168/38 n2zj 3º posición y vuelta y cuarto desde cerrando....Esto es un buen caudal de petroba no?????
Monto sobre los 250-600 metros y no creo que salga nunca a bajo cero....
Sobre el muelle le he montado el verde haber si no me parece una cabra desvocada, pero me da que la he cagado comprobando este parametro con la rueda de atras fundida.... :ummm: :ummm: :ummm: :ummm:

Un saludo y gracias por las opiniones...
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By Mochas
#345917
yo la llevo asi... y va de cine, monto entre 800 y 1500 metros y en zona centro hace frio de 00.



N2zj 3ª posicion.
Chicle de baja 38
chicle de alta 165.
1.5 vueltas al aire.

el muelle rojo a ras, y este año me gustaria dejarla algo mas rectiva...investigaré a ver que dice la gente al respecto y si alguien ha conseguido que sea mas reactiva que con esta carburación y con el muelle rojo a ras...

saludos