- Vie Feb 04, 2011 22:57
#337381
Bueno el problema es que Seve Bello tambien se perdio y eso que habian requete-entrenado el recorrido y que las piedras le saludaba. El problema es que se cambiaron las señales en la segunda vuelta y eso provoco el desconcierto en muchos pilotos, yo que corria en 125 senior fui de los pocos que no palme, porque con la nieve segui la trayectoria del recorrido que yo mismo y por aquella zona habia marcado, pero ya digo que ese Control horario fue anulado y con ello las posibles penalizaciones, Oscar hizo lo que cualquier piloto que va palmado, aumentar sus entradas en los CH en el tiempo que marcaba su tarjeta + el tiempo perdido o palmado, ya que el CH solo se anulo al final de carrera. Dire poco mas o menos que a Oscar se le tenia "Ganas" se me entiendeeeeeeeee, habia gente dentro de la propia organizacion que tenia alguna que otra cuenta pendiente con el, y alguien saco una penalizacion por adelanto en un control horario, cuando la carrera estaba terminada, es mas, Oscar que hizo al final septimo, con un sexto hubiera sido campeon, y que mejor lo podria haber hecho el equipo ACM-Motordealer, Seve Bello hizo sexto en la carrera y habiendo palmado en el control de meta hubiera hecho que su teorico jefe de filas pasase a ser sexto y con ello campeon, pero se saco aquella penalizacion por adelanto en el CH9 sobre las 19.00h o sea 3 horas despues de finalizarse la carrera.
Para mi Marsi no hizo mas o menos que lo que habria hecho cualquier manager de un equipo, proteger sus intereses, aunque valiera hacer todo, que habia que llevar a Kinigadner o bajar a Steuri del 4T o traer a Alonso del motocross, no es una cosa nueva, eso mismo lo hizo Montesa como dije con Moreno de Carlos en el 81 para que Carlos Mas ganara el titulo, y se hizo lo mismo haciendo correr a Barragan o a Toni Arcarons.
El problema es que los pilotos de Marsimoto, no debieron correr jamas esa carrera porque no estaban ni siquiera inscritos, no puede ser lo ancho para unos y los estrecho para otros, Piella, Arcarons, Gallardo, Bello, Noya; Mas, todos estaban inscritos de acuerdo a lo legal. Y encima esta luego la situacion que se dio en carrera con el cambio premeditado de señales y el la cantidad de mochileros que puso Marsimoto, segun ellos para ayudar a sus pilotos, pero que no hacian otra cosa que estorbar, todo ello a un piloto como Oscar que encima durante los Six days de Australia corrio encuadrado dentro del propio equipo Marsimoto, y que en el ultimo dia de carrera se revento el escafoides, llegando a la ultima carrera del Nacional en el Escorial, bastante mermado fiscamente, aquella situacion fue demencial, recuerdo la entrega de trofeos entre pitos y abucheos y muy tarde, y que conste que para mi Llobet es un tio cojonudo y que fue un pilotazo(es mas le conocia porque habia estado trabajando unos años en Villalba), pero aquel titulo nunca se lo merecio, aquello a mi por lo menos me cambio muchisimos esquemas.
Un saludo.
SWM TF1 125,SWM 440,SWM 370,MAICO GS 490,MAICO MC 490,MAICO GM 500, MAICO SC 500, ACCOSSATO CE 80,ACCOSSATO KR 80, TM 80,TM 125,HUSQVARNA 430, AIM 80,ALFER 80, KRAMIT 80,HUSQVARNA 510,ANCILLOTTI PS80,RIEJU MR 80,SUZUKI RM 80,CAGIVA WMX 125,CAGIVA 900.