Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#335986
Queridos Reyes Magos: (dos puntos)

En primer lugar permitidme que os diga que, a pesar de mis cuarenta y muchos años, aun sigo creyendo en vosotros como dignos conseguidores de deseos para todos. :profiden:

Es por ello, oye, que os escribo esta carta con el fin de pediros unas cosillas pues soy consciente que he sido bueno y me he portado fenomenal. :santo:

He pagado religiosamente mis impuestos, he declarado a hacienda, he abonado religiosamente mis multas, he entregado varios puntos de mi carnet, e incluso me he sometido al rebaje de sueldo como todo hijo de vecino. :lol:

Voy al grano; que esto lo escribo para ver si me concedeis lo que quiero y soy cosnciente que solo pasais esta noche.

Me gustaria que el año presente, me permitan circular por los cortafuegos, caminos y callejas de esas que miden menos de cuatro metros de ancho. :aplauso:

Tambien quisiera que me dejaseis fumar un cigarrito dentro de los establecimientos de esos de “5 estrellas” y no me tenga que salir al exterior para hacerlo. :ojitos:

Si puede ser, y no es mucha molestia, me gustaria tambien que le concedieran dia libre a esos hombrecillos verdes que circulan por el campo con sus todo-terreno, los mismos dias que lo hacemos nosotros. Agentes medioambien.. que????. :ummm:

Si podeis, y esta de vuestra mano, a ver si convenceis a Arapahoe y Cupidin para que dejen ese deporte de raquetas y pelotas por el que les ha dado últimamente, y se dediquen a montar en moto.
Que se dejen ya de m*riconadas y vuelvan al camino que nunca debieron abandonar. :muac:

Que consiga vender de una p*ta vez la cbr para comprar algo tipo trail, a ser posible la 690 de ktm, y darle un toque distinto al rincon del trail de embarrados; pues estoy hasta los 00 de tanto monografico sobre la Challenge. :oops:

Quisiera tambien que las lesiones me respetasen, al menos, como el año pasado y que me las siga pegando tanto o mas, pero con iguales resultados. :dummy:

Por ultimo, y soy tambien consciente que esto depende mas de Maldonado que de vosotros, que el presente año llueva con dos 00; o lo que es lo mismo: que llueva mucho para que podamos embarrarnos hasta las trancas. :grumo:

Pues nada, majos, os lo repito.

He sido bueno y espero que complazcais mis deseos. :santo:

Atentamente vuestra:

La Cananas.
#335989
:risa: :risa: :risa: :risa: Mu weno Mac.

Joder,pues si que has aprovechado a pedir,igual te has pasado¿no?demasiadas cosas :risa: :risa: :guiño: .

Espero se cumplan todos tus deseos y si no,que menos que alguno de ellos.

Lo más importante:no hacerse daño.

Mucha suerte colega.
#336011
Mcananas...........QUE TE LO TRAIGAN TOOOOOO :wink: , que lo que has pedido ni es tanto ni hace falta dinero para conseguirlo.
Beles....que suerte has tenido, que a mi me ha caido un puto cepillo de dientes electrico :evil:

Si yo tuviese que pedirle algo a los reyes le pediría:

-Que mi maltrecha espalda y sus hernias se queden como estan y me sigan permitiendo montar en moto como hasta ahora, que lo que me haga falta ya me lo compro yo.

-Que todos sigamos en nuestra linea "forera embarrada": consultores, preguntones, lectores en la sombra, parientas, acupuntores, investigadores, ñaperos, cronistas del reino, master, y demás, etc......

Salu2.
#336017
Feliz año nuevo a todos,
La verdad es que a mas de uno le pasara lo que ami,me pongo a pensar en cosas que me prodrian haber regalado relacionado con esta la aficcion que compartimos y en realidad no me falta de na,ni botas ni guantes ,casco,equipaccion y a la moto pues tampoco le hace falta na, todavia no se para (las amortiguacciones ohling se van del presupuesto)los que llevamos tiempo en esto como es mi caso no esperamos a que vengan los reyes para comprarlo.
Una de mis ilusiones seria que la parienta llegase con una inscripccion de una semana en marruecos de esas que organiza el murchi,o al romanicus o la baja aragon seria alucinante ,pero bueno va ser queno de ilusiones tambien se vive si no que seria de nosotros.
un saludo
#336020
:twisted: Buena carta mac, yo creo que como has sido bueno te lo concederan sin duda. :wink:
· Yo me quedo con dos cositas nada más : Salud y que los politiquillos que tenemos respeten y se les meta en la cabeza que somos "Contribuyentes" y no "Delincuentes".
· Saludos a todos y comience el año endurero bien y termine mejor, chao.
#336025
Buena carta mac, yo pediria a los politicos que hacen las leyes, que no lo prohibieran todo, que como ha dicho por ahí somos contribuyentes y no delincuentes y que todos los compis lesionados se recuperen enseguida y a los demás que nos respeten las lesiones y lo sigams pasando tan bien con nuestro deporte.
#336072
Completamente de acuerdo mac, no podrias haber estado mas acertado. Espero que te lo traigan todo, que asi tambien pillaremos parte los demas gorrinetes que nos gusta el barro. Por mi parte solo pido salud para poder estrenar muchos juegos de neumaticos (como hoy, que gozada!!!), que ya estoy harto de linfomas, hospitales y quimios, y si es posible algun trabajito para poder tirar palante!! Un saludo apañeros.