Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By GUAKI
#336014
hola compañeros yo he tenido yamaha, suzuki y por ultimo gas gas, escuchado todo tipo de criticas de todas las marcas y hasta ahora nunca he tenido problemas con ninguna y la proxima que me pille sera una 300 ktm.te recomiendo que te compres la que mas te guste sea la marca que sea.
By liluni
#337224
Yo tuve una WR360 de Husky allá por el 96 y aquello era una pasada de todo, chasis, frenos, amortiguación y motor impresionante.
Ya no hacen este tipo de moto y lo mas parecido es una 300.
Reconozco que todo lo de Husky está un poco desfasado, por lo menos en cuanto a las dos tiempos pero el precio es irresistible y si no necesitas ir a la última me parece una moto muy válida.

Creo que lo del precio es por la reciente adquisición de Husqvarna por parte de BMW y es mas en un futuro se venderán las husqvarna en los concesionarios BMW o al menos eso me han comentado en mi concesionario habitual BMW para cuando voy de carretera.
Por lo tanto es muy posible que estos modelos no se fabriquen mas al menos con el aspecto que tienen ahora.

Antiguamente el tema del recambio era horrible en Husky pero supongo que con bmw ese problema desaparecerá.

Yo el otro día las estuve ojeando y me trajeron muy buenos recuerdos...
Si compras nio olvides comentarnos que tal.