Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#322393
puntita escribió:Y al tío la vara....menos lecciones de falsa moral. Aquí mostramos opiniones, no hay "tontería" en el mundo porque la gente piense de forma distinta....No eres el único poseedor de vara...a ver si voy a sacar yo la mía!!! 8)

Saludos.
:lol: :lol: El tío este de la vara... no sé yo...
#322408
Buenas¡¡¡¡¡¡
Al hilo del post:
¿Pero es que existe otro tipo de motor para motos de campo que no sea 2T :shock: :shock: ?Je je je.No me lo imagino y tampoco me interesa.
Ah ¿que cotamina menos y todas esas chorradas(con perdon),? pues tampoco me interesa.
Me encanta darme la vuelta y oler el tts alli donde lo deje :profiden: :profiden: :profiden: :profiden:
Y todas esas varas que hay por aqui ¿son 2T? :wink: :wink:
Saludo2T.
#335921
Hola

He leido una noticia en la cuentan que Bill Gates ha donado 23'5 millones de dólares a la empresa Ecomotors para segur desarrollando un motor 2T de cilindrada media destinado al los coches y camiones ligeros.
Aunque no tenga mucho que ver con las motos, y con permiso del jefe TBO, os diré que los motores de 2T no son nuevos en los coches, ya que Saab labricó el modelo 96 con motor tricilíndrico de 800cc 2T que participó con mucho exito en rallyes y que yo he tenido la suerte de ver en muchas ocasiones (es una de las ventajas de ser abuelete :mrgreen: :mrgreen: ) y que recuerdo que tenía un sonido precioso.

Aquí os dejo unos vídeos para que lo veais en acción

http://www.youtube.com/watch?v=nkkyg3-R ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=8ILwJQLS ... re=related

Saludos
#343414
Hola
Continuando con el imparable resurgir de las mecánicas de 2T, ahora el equipo oficial FMF/KTM ENDURO TEAM en USA ha anunciado que sus pilotos Cory Buttrick, Charlie Mullins y Russell Bobbitt pasan a competir con las 250 XC 2T y dejan aparcadas sus 4T.
Bobbitt ha ganado tres veces el Nacional de Enduro de su pais sobre las 250 XC 2T pero los otros dos pilotos corrian con motos de 4T.
Según se dice en la noticia, cuando probaron las 2T 2012 no dudaron ni un instante en cambiar de mecánicas. Mullins comentó: "Estoy deseando competir con mi nueva 2T. Despues de haber pilotado algún tiempo máquinas de 4T había olvidado lo divertido que puede ser pilotar una 2T. He estado rodando con ella las últimas semanas y no podía creer lo rápido y fácil que podía pilotar entre los árboles".

Otra buena noticia para los amantes de las "2 Smokers"
#343491
Las modas son ciclicas. Y ahora, los 2 T vuelven a estar de moda. Las fabricas lo saben, y se la trae floja la contaminacion, la eficacia de los motores, etc, lo qur hay que hacer, Y MAS EN TIEMPOS DE CRISIS, es vender, cuanto mas, mejor, y sobre todo, vender mas que la competencia.

Cuando el resurgir del 2T se agote, volveran los 4T. Seran la hostia. TODOS los pilotos volveran a llevarlas, y empezará otro ciclo.

Saludos
#343497
Pues hay que comprar la que a uno le guste, yo después de 2 motos 4t me pase al 2t por si se acaba y no me arrepiento, las sensaciones se multiplican, y para los ecologistas que se la compren eléctrica ( y que me digan de donde sacan la electricidad, y que hacen con el plomo y el acido sulfúrico de las baterías).
Ecologistas a caballo o en bici
#343680
Pues según he leído en la prensa española e italiana, Sherco y Beta presentarán el año que viene inéditas 2T con motores propios cada una de ellas. Hablan, en ambos casos, que desembarcarán con modelos de 250 y 300 cc. Y también dicen en el Moto Verde que la JTG enduro 250 cc estará lista a finales de año. De las Husqvarna 2T inyección he leído que llegaría en 2014.