Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#335892
Yo tuve unas.

Son muy bonitas (diseño similar a las Tech 10), pero...muy blandas, es decir, "demasiado" comodas, por lo que no me daban seguridad frente a los posibles impactos fuertes o al poner el pie bruscamente en una trialera, y las vendi.

Mi consejo es que ahorres un poco mas y te compres las Tech 8, para mi, es la mejor bota del mundo, de hecho ya he gastado unos cuantos pares.

Las Tech 10, pues no las he probado, pero se que la suela se fastidia muy rapido y es casi imposible poner otra, por lo que las botas a la basura, con el pastizal que cuestan.

En las 8, tambien se gasta la suela rapido (dependiendo de lo que montes, claro....que igual te dura dos años) pero se puede cambiar bien e incluso poner una suela vibram y dejar las botas nuevas otra vez.

Un saludo
#335898
Te voy a hacer caso y comprar las tech 8, pues ademas me ha llegado un descuento de ktm power wear de 50€, ya que también se venden como ktm.
Respecto a la suela el problema que suelo tener es que voy perdiendo las grapas de la puntera, y también he roto algún enganche.
Gracias y un saludo
#335918
Sabia decision.

Para que luego no digas que se calan los pies con mirar el agua, te voy a dar otro consejo, tapar con silicona el orificio de ventilacion que tienen, aqui lo ves:

Imagen

Por cierto, date prisa con lo del vale regalo, que solo vale hasta el dia 4. Y mira las Tech 8 normales, que a lo mejor son mas baratas que las de KTM.

Un saludo
#335925
Los de KTM se pasan no tres pueblos, no; se pasan tres continentes enteros. Hay mas de 100 € de diferencia entre las tech 8 normales que venden en algunas tiendas y las que vende KTM.

Vaya tela.

Un saludo.