- Mié Dic 15, 2010 14:09
Buenos días, os cuento mi ultimo suceso em la 300, tras sacar la moto del taller (Nivelmoto) para la primera revisión, en la que ajustan carburación, ponen muelle rojo y abren válvula de escape entre otras cosas, la moto va fatal, al principio pensaba que se debía al motor frío, en baja rateaba muchísimo, y de golpe al abrir la válvula de escape salía disparada, en subidas de piedra suelta era muy difícil de conducir, ademas al pararla y poner pata de cabra, no paraba de tirar gasolina hasta que le cerraba el grifo de gasolina, la vuelvo a llevar a nivel moto, le ajustan el carburador y se arregla, y ahora va perfecta,previo pago de 27€ y pico, les digo que eso debería entrar en la garantía de la revisión (solo pasaron 60kms) y me dicen que no, que el problema era que el carburador tenia trozos de plástico del deposito o del tapón, entonces les digo que también debería entrar en la garantía, pues la moto no tiene ni 2 meses y seria un defecto de calidad o de diseño, y me dicen que no que puede ser por la gasolina que le echo.... Ademas me parece poco creible. Por todo ello me gustaría saber el email de atención al cliente de ktm, pues me parece vergonzoso este comportamiento, yo sinceramente creo que todo el problema fue que la carburaron mal la primera vez, ¿Que os parece? ¿A alguien más le pasó lo mismo?
Ex-husqvarna TE410E
Suzuki DRZ400S
KTM EXC300E
Suzuki DRZ400S
KTM EXC300E