Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#335695
Hola,
Encontrada (que no aparecida).Dar las gracias a toda la gente que me animó desde aquí,por teléfono y en persona cuando estába hundido.Especialmente gracias a mi gran amigo Beni, a Fran y a toda la gente de Iza Motor de Oviedo.Sin ellos no hubiese sido posible.
¡GRACIAS!
Saludos!



Hola,
La pasada noche de Nochebuena me han robado mi niña,una Ktm 300 del 2010.
El robo se produjo en un garaje comunitario de Oviedo (Asturias),tras forzar una puerta de acceso al parking y romper la cadena con candado que la fijaba a una verja. Como veis en la foto la moto tenía varios extras (akrapovic,tijas naranjas,tubliss,etc...) Si alguien me puede faciliatr alguna informacion o sospecha estaré eternamente agradecido.Mi tfn. 609325168.
Gracias y cuidado,estos no descansan...
P.D. En el momento del robo llevába cubrecarter de plastico negro AJP y manillar naranja Renthal Twinball.

Imagen
#335710
Mucha suerte y que la encuentres pronto. Por desgracia en este pais a los chorizos no les pasara nada, ni les podras tocar por que te buscaras la ruina. Lo dicho, mucha suerte!! A ver si se parten los cuernos y la moto se posa placidamente sobre la hierba...
#335747
Buenas.

Joder que hijos de la gran puta.

Lo siento Marce, con el cariño que les tenemos a nuestras maquinas no joden en un momento y no podemos hacer nada.

Suerte y espero la encuentres lo antes posible.


Saludos
#335781
Lo siento mucho, que putada, tengo un amigo al que le robaron una wr en mi urbanización, después pusimos cámaras y se acabaron los robos. Mira a ver si con el seguro del hogar puedes recuperar algo, y denuncialo, parece tontería pero a mi hace unos años, el el garaje en Gijón, me intentaron robar el BMW Z3 que tenia, me hicieron varios destrozos y 10 días después les cazaron, era una banda de Europa del Este que cometía robos en Asturias, Cantabria y León.
Suerte
#335799
TBO escribió:Como lo siento Marce, menuda putada....así revienten :cabreo:

Fijo el post como global para que no baje y se vea desde todos los foros

Mucha suerte
Muchas gracias TBO y al resto.

Feliz 2011!!!
#336257
Lo siento amigo comprueba en los compra-venta no venden el escape, cubrecarter....hicieron mas robos ese dia en la cochera?porque sino quizas sea alguien que te conozca.Hay gente muy envidiosa en esta vida.un saludo y animo.Ojala aparezqca pronto.
#336795
:evil: Deberian morir, todos. :evil: Acaban de robarle una ktm 450 a un amigo mio, y estamos viviendo la misma situacion. Pero aun voy mas allá deberian morir los que roban, pero tambien los que compran las motos robadas! todos enterrados VIVOS!!!!!!!!!!!!!!!! con lo que cuesta comprar una moto! SUERTE compañero espero que por lo menos acaben entre rejas aunque lo dudo muchiisimo!

animo. :wink:
#337232
Hola,
Encontrada (que no aparecida).Dar las gracias a toda la gente que me animó desde aquí,por teléfono y en persona cuando estába hundido.Especialmente gracias a mi buen amigo Beni, a Fran y a toda la gente de Iza Motor de Oviedo.Sin ellos no hubiese sido posible.
¡GRACIAS!
Saludos!