- Jue Mar 04, 2010 11:06
#321828
A veeeer:
La moto me encanta, de verdad, es una pasada.
Lo que he querido es dar mi opinión, hasta ahora llena de prejuicios en contra de las 2t, a futuros usuarios de esta moto.
o dicho de otra manera, he tenido que quitarme muchas ideas preconcebidas que antes me impedían pensar con claridad.
20 kg es la diferencia entre la 525 y la 300, es una pasada!!!! esto lo hemos medido el plan científico (báscula del baño de mi casa, jejejeje), esa es la mayor ventaja, sin duda.
Por ejemplo, ahora están de moda las 250 4t, una gran moto, sin duda, pero pesa más que la 300 y anda menos y (no quiero ofender) pero a mi juicio menos y peor.
La 300 tiene muchos más bajos, más potencia arriba y un mantenimiento menor. Buscando una moto ligera, me quedo con la 300.
Moni, ya soy un 300 adicto.
Estrené la moto con las suspensiones sin hacer y con una carburación estándar, ahora y después de pasar por las manos de Cobi, es otra moto, todavía mejor. Tiene los mismos bajos y más genio arriba, aunque eso a mí no me hace mucha falta, me encanta llevarla el el "par" es decir en bajos y medios.
A los que os lo estéis pensando: vale la pena probar, esa ligereza no tiene precio. Ahora entiendo la vuelta de muchos al 2t.
Lo de las baterías, mirad aquí:
http://www.turntechbattery.com
Yo llevo en la 525 y en la 300 la de 5A, le quitas a la moto 1,3kg que además van situados muy altos. yo llevo ya dos salidas y van fenomenal. La mayor ventaja, a parte del peso, es que se cargan rapidísimo en comparación con las tradicionales. un amigo y compañero de faigas lleva la de 2,5A en su 250 4t (subida a 280) y le va de cine, con eso le quitas otros 400gr a la moto. Yo voy a probar la de 2,5A este finde a ver que tal. Un gran invento que seguro va a revolucionar el sector.
Lo del arranque no es por la batería no tiene que ver con el arranque, símplemente el arranque de la 300 es de emergencia, no es como el de una 4t, con eso basta y sobra, la moto arranca de cine a patada. Por cierto y auque parezca mentira, tan bien como mi 525 que arranco muchas veces a patada para enseñar a los incrédulos que si se hace bien, no hay problema.
Saludosss humeantesss!!!!
La moto me encanta, de verdad, es una pasada.
Lo que he querido es dar mi opinión, hasta ahora llena de prejuicios en contra de las 2t, a futuros usuarios de esta moto.
o dicho de otra manera, he tenido que quitarme muchas ideas preconcebidas que antes me impedían pensar con claridad.
20 kg es la diferencia entre la 525 y la 300, es una pasada!!!! esto lo hemos medido el plan científico (báscula del baño de mi casa, jejejeje), esa es la mayor ventaja, sin duda.
Por ejemplo, ahora están de moda las 250 4t, una gran moto, sin duda, pero pesa más que la 300 y anda menos y (no quiero ofender) pero a mi juicio menos y peor.
La 300 tiene muchos más bajos, más potencia arriba y un mantenimiento menor. Buscando una moto ligera, me quedo con la 300.
Moni, ya soy un 300 adicto.
Estrené la moto con las suspensiones sin hacer y con una carburación estándar, ahora y después de pasar por las manos de Cobi, es otra moto, todavía mejor. Tiene los mismos bajos y más genio arriba, aunque eso a mí no me hace mucha falta, me encanta llevarla el el "par" es decir en bajos y medios.
A los que os lo estéis pensando: vale la pena probar, esa ligereza no tiene precio. Ahora entiendo la vuelta de muchos al 2t.
Lo de las baterías, mirad aquí:
http://www.turntechbattery.com
Yo llevo en la 525 y en la 300 la de 5A, le quitas a la moto 1,3kg que además van situados muy altos. yo llevo ya dos salidas y van fenomenal. La mayor ventaja, a parte del peso, es que se cargan rapidísimo en comparación con las tradicionales. un amigo y compañero de faigas lleva la de 2,5A en su 250 4t (subida a 280) y le va de cine, con eso le quitas otros 400gr a la moto. Yo voy a probar la de 2,5A este finde a ver que tal. Un gran invento que seguro va a revolucionar el sector.
Lo del arranque no es por la batería no tiene que ver con el arranque, símplemente el arranque de la 300 es de emergencia, no es como el de una 4t, con eso basta y sobra, la moto arranca de cine a patada. Por cierto y auque parezca mentira, tan bien como mi 525 que arranco muchas veces a patada para enseñar a los incrédulos que si se hace bien, no hay problema.
Saludosss humeantesss!!!!
KTM 990 ADV S
KTM 525 FACTORY '07
GG 300 2010
BMW R 80 G/S
BULTACO SHERPA T 350
KTM 300 EXC SIX DAYS 2010
KTM 525 FACTORY '07
GG 300 2010
BMW R 80 G/S
BULTACO SHERPA T 350
KTM 300 EXC SIX DAYS 2010