#335639
squall24 escribió:jejeje quiyos si vosotros todos los decis me lo creo.... como no me lo voy a creer por dios....
No es que lo digamos nosotros ni sea magia, es que la cosa funciona como he explicado anteriormente.
Los tapones de radiador estan diseñados para que funcionen así.

Saludos
#335649
Jump jump cosa que yo desconocia y que ahora se.... :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden:
jeje cuanto se aprende aqui.....
Voy a cavilar haber donde lo puedo poner.
Me aconsejais algun recipiente y un lugar en especial???
Un saludo y gracias.
#335655
Juas juas que zoquete sorry :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias.
Esque soy la leche porque me dije en las fotos que pusiste en el otro post pero no se que tamaño tenia.
gracias de nuevo.
Un saludo
#336203
Buenas
En las fotos que ha puesto TBO(gracias) se ve el vaso de expansión colocado en la pipa de dirección, ¿no será el de las gasgas?, es que un compañero lo puso en su TM y le iba al pelo pero tenia mis dudas de si en las ktm entrarian bien.
Lo que tengo claro que el invento funciona, mi compañero no hace una sola cafetera mientras que yo si pelo mucho en trialeras chungas termina por hacermelas, tambien es verdad que el tapón que llevo es de 1.4 seguro que con el de 1.8 mejoraria bastante.
Lo de la colocación del tubo ¿es el que vá directamente del radiador derecho( el sobrante ) el que se inserta en el baso de expansión o es otro?
Un saludo