By fertorman
#332189
Hola a todos los endureros.
Quisiera saber como se cambia la pila del cuentakilometros de mi ktm 300(no marca)porque he mirado en el manual pero no he visto nada al respecto. Sabeis que pila es y donde se puede conseguir?
Gracias.
By hermoso
#332200
pues en una relojeria mismo.
By osvaldo
#332205
.........tendrá por debajo un tornillo ancho ,aflojalo con una moneda mismo y verás la pila botón...digo yo .....suele ser una cr2032 3v

:nomas:
By Patiño
#332292
Hola a todos, en la mia (250-09)con arranque electrico, yo creo que va con la bateria, por que el otro dia la desconecte para cargarla, y el cuentakilometros se puso todo a cero y lo tuve que volver a configurar


Un saludo
By r1_javi
#335089
hola buenas yo tengo una 450 del 2005 k me acabo de comprar y tampoco se si va con pila o con la bateria y lo k me gustaria es poner a cero los totales kilometros horas y todo. sabeis si se puede desconectandolo???. saludos
Avatar de Usuario
By MONI
#335106
Patiño escribió:Hola a todos, en la mia (250-09)con arranque electrico, yo creo que va con la bateria, por que el otro dia la desconecte para cargarla, y el cuentakilometros se puso todo a cero y lo tuve que volver a configurar
Va con la batería y además lleva una pila y eso te ha pasado porque o no la llevas instalada o está gastada.

Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#335626
Alguien tiene a mano una pila del cuentakm ktm a mano para decirme cual es exactamente? quiero comprarla y por no desmontar para mirar... :cansado:

Tengo una aquí gastada pero no estoy seguro que sea del cuentakm, es una Duracell CR2430 :ummm:


Gracias anticipadas
Avatar de Usuario
By MONI
#335636
TBO escribió:Tengo una aquí gastada pero no estoy seguro que sea del cuentakm, es una Duracell CR2430 :ummm:
¡¡Esa es, colega....!! Yo tengo una y recuerdo que me costó bastante encontrarla. La cambié en la otra moto pensando que estaba mal y luego no era la pila.

Saludos
Avatar de Usuario
By federvantes
#335750
Ayer la compré en una tienda de electronica:1'95€.
Hace un par de años la pedí en una relojeria-joyeria:9€
Es para lo único que he entrado a una tienda de estas en mi vida,no me volveran a ver.

Da gusto poner la pila nueva,joder que bien se ven los números.