By osvaldo
#333012
Chicos,pude comprobar este finde que luce poco el portafaros hebo que le puse.creo que la bombilla es de 35 w y quiero ponerle uno de 55/60..(menos mal que llevaba la bombilla halóg. de 12 50 wts como faro supletorio),sabeis si acerbis ,ufo...etc los tienen?

gracias
:nomas:
Avatar de Usuario
By amoteros
#333141
Hace falta saber que tipo de casquillo lleva ese portalamparas, pero la bombilla seguramente la puedes encontrar en alguna tienda de recambio de automóvil, (incluso en tiendas como Norauto, feu-Vert, etc..) o en talleres de motos.

Lo que pasa es que si le metes una bombilla halógena de el doble de watios seguramente quemarás la parábola del faro a medio/largo plazo. Mas watios significa mas calor, y consecuentemente mas desgaste del cromado interior del faro.

Aquí tienes un portafaro completo si te interesa cambiarlo entero:

Faro Ufo ray halógeno homologado UFO

Faro halógeno homologado con óptica 60/55w E4 y luz de posición. Es el más apropiado para sustituir el faro original de motos endu-trail como la DRZ-s, reduciendo considerablemente el peso frontal de la moto y mejorando la estética. No se pierde capacidad de alumbrado y es 100% legal.


http://www.jvkpartservice.com/tienda-of ... gado-.html
Avatar de Usuario
By RodriGIN
#333614
Este creo que también te podría valer, yo le estoy barajando pero no se ven muchas de este tipo por la web.

Se llama: Polisport Halo H4

Imagen

Características: (traducido con google)
*Cumple con CE y las normas del DOT.
*Herraje universal ajustable con correas de goma anti-vibración.
*Incluidas las extensiones de luces delanteras para borrar odómetros.
*El calor ayuda linterna de plástico resistente.
*H4 bulbo de halógeno con luces altas y bajas - 12V 35W/35W.
By osvaldo
#333618
Hola,lo he visto y no está mal de precio..si la h4 de 55/60 vale y es de cristal la pantalla!!!

:nomas:
By osvaldo
#333642
Hola,me han recomendado no cambiar la bombilla por el calor que pueda generar pero si es de cristal igual aguanta no??

estoy por probar meter la pantalla original de la s en el hebo que llevo!!!

:nomas:
By andrestds
#333869
si lo que importa es la luz, creo que mejor el de serie, pero si es para uso endurero diurno, mejor los de bombilla convencional con optica de plástico más dificil que rompa, menos peso, y menos consumo de batería
By osvaldo
#333887
llevo el hebo convencional.....pero te metes por los túneles de la vía y ahora que el anochecer pilla muy pronto y ......quiero ver algo más!!!!!por que el hebo poco!!

:nomas:
By carropolos
#334398
Yo le he puesto un faro de cristal cuadrado, acoplado dentro de un portafaro de plástico, con una bombilla H4 de coche (creo que 55/60 W), hace mucha luz, pero el consumo es muy grande y me quedo sin batería, menos mal que le instalé el kit de pata de arranque, que si no a empujar.
Le voy a volver a poner el faro original con sus 35w para que funcione correctamente la moto, una pena porque con la luz que hace........... Aaaa la batería es nueva (tres meses) y la cargué con el cargador para ver si volvía a pasar, y a los dos días otra vez igual.
By osvaldo
#334401
............EL FARO ORIGINAL DE LA DRZ LLEVA 55/60 WTS!!!

:nomas: CHAO