Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By bernard
#334582
Amigos os pregunto algo directo:
Qué tal son las huskys 2t y en especial la 300?
Estoy pensando probar con el 2t y no se, no se...
Cual sería vuestra 300? La husqvarna WR '10?
Os gustaría el cambio?
UN SALUDO.
Avatar de Usuario
By beles
#334583
Bernard no te calientes la cabeza...........tu moto es GG300 2011 six days......... :ummm: :ummm: :ummm: :ummm:
By joxe mari
#334584
Hola que hay.

Cierto es que el precio de las Husky´s 2t resulta bastante tentador, pero no lo es menos que a nada que uno sea un poco habilidoso en el arte del regateo, se pueden conseguir precios también muy interesantes en otras marcas; GasGas, por poner un ejemplo. En cuanto a la moto en sí, no se oyen demasiadas criticas desfavorables por lo que cabe pensar que no es mala moto.

A mi, personalmente, la estetica me parece horrible; la moto es muy alta, la palanca de arranque esta mal ubicada (mal endemico de este motor), el embrague es por cable y le sobran unos kilillos.

Conclusion: Como dice Beles, la opción GasGas parece más logica(aunque tampoco sea santa de mi devoción).


Un saludo.
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#334596
Hola yo tengo una husqvarna wr 300 del 2010, vamos por partes:

Altura de la moto: efectivamente la moto es alta, pero a mi me viene bien porque mido 1,87.

Chasis: cojonudo donde los haya, muy llevadero, sin sustos rodando rápido y lo que mas mola estrechissima.

Motor: cojonudo, aunque un poco brusco (cuando la cabreas hay que agarrarse fuerte y ya está), en sendas te permite ir "relajado" si te acostumbras a ir en una marcha más (lo permite) llegando a ir increiblemete rápido sin que te de la sensación de ello.

Embrague: efectivamente es por cable y va muy bien pero cuando vienes de un hidráulico te falta algo, por eso le he pedido a los reyes uno hidraulico, por poca pasta.

Arranque: a patada arranca perfectamente a la primera, pero pasa lo del embrague, que cuando uno se acostumbra al botón........... y mas en posiciones comprometidas.

En resumen, para mi es una moto cojonuda a falta del arranque electrico.

Si te la compras no te arrepentirás.
By andrestds
#334662
la gasgas ya está disponible con arranque eléctrico, si es que su carencia te parecece un gran defecto
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#334664
andrestds escribió:la gasgas ya está disponible con arranque eléctrico, si es que su carencia te parecece un gran defecto
Yo nunca compraré una Gas Gas, no he tenido ninguna pero no me ha hecho falta tenerla para saber de que hablo, sin animo de polémicas :wink:
By seba
#334709
Sin ánimo de polémicas, si no has tenido ninguna no sabes de lo que hablas. Pero hombre bernard después de tu largo historial con tractores, cada cual más grande, ahora te vas a meter en camisas de once baras con los molinillos, además, tú ya estás viejo pa éso :mrgreen: .
Avatar de Usuario
By CARTY
#334710
Ahora mismo la mejor marca en 2 tiempos relacion calidad-precio y ademas es Española, es gasgas, yo tengo una del 2008 y hasta ahora Y sin dejar de salir ni un fin de semana , 0 PROBLEMAS,la recomiendo, pero siempre hay gente que paga mas por lo mismo.
Saludos y gasss
Avatar de Usuario
By Chalyx
#334720
CARTY escribió:Ahora mismo la mejor marca en 2 tiempos relacion calidad-precio y ademas es Española, es gasgas, yo tengo una del 2008 y hasta ahora Y sin dejar de salir ni un fin de semana , 0 PROBLEMAS,la recomiendo, pero siempre hay gente que paga mas por lo mismo.
Saludos y gasss
Sin animo de polemicas............ yo SI HE TENIDO, Y SE DE LO QUE HABLO......... dos motores rotos en seis meses (y hablo de motor completo [cilindro piston, segmentos, cigueñal etc. etc.])

Ningún mecanico supo decirme el porque de las averias (y eso que cualquiera que trasteé en su moto sabe que la mecanica habla)

La respuesta de gas gas fué que competí con la moto :shock: :shock:

Logicamente no he vuelto a tener gas gas (cosa esta que no descarto en un futuro)

Somos muchos los que pagamos mas por lo mismo............ será que no confundimos "champan" con "cerveza"

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:

PD: la gas gas la compré nueva de primera mano
Avatar de Usuario
By CARTY
#334723
Hola amigo Chalyx, yo no compito, pero hscemos una salidas de minimo dos depositos, no te digo que gasgas sea el summum de las motos, pero si una moto fiable,q apenas se averia y sobre todo barata.Tambien tengo que decir que han muertos dos ktms y una suzuki al lado de mi burra, por eso a lo mejor la defiendo tanto,y el cafe de las ktm no huele nada bien, jejejejeje, bromas aparte, sin animo de polemicas....todos sabemos que lo barato es caro, pero en este caso prefiero cerveza, el champan me sabe a cafetera,
Saludos y gasss
Avatar de Usuario
By Chalyx
#334731
Hola amigo CARTY :wink: ..... comprenderas que mi experiencia fué mala :cry: , aun asi, no descarto tener algún dia una gaseosa (cada año me convence mas)

Mi gas gas estaba en garantía....... y la excusa que me puso gas gas para no pasarme las averias en garantía fué esa (que la había utilizado en competicion)

Veras, creo que la compra de una moto es un asunto que la gente se toma muy en serio (por lo menos los que yo conozco); ya que es un importante desembolso de dinero. No es una decision que se tome a la ligera, y en la que influyen muchos factores ademas del economico

Por ello no creo que la gente lo haga por "MARKETING", ni por que la lleve tal o cual piloto, y mucho menos por orgullo patrio

Cada cual sabrá....... y sera muy respetable sus motivos, y su decision

Un saludo :wink:

PD: hablando de cerveza...... me cojo una a tu salud :risa: :profiden: ........ :wink:
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#334739
Sin animo de polemicas............ yo SI HE TENIDO, Y SE DE LO QUE HABLO......... dos motores rotos en seis meses (y hablo de motor completo [cilindro piston, segmentos, cigueñal etc. etc.])

Ningún mecanico supo decirme el porque de las averias (y eso que cualquiera que trasteé en su moto sabe que la mecanica habla)

La respuesta de gas gas fué que competí con la moto :shock: :shock:

Logicamente no he vuelto a tener gas gas (cosa esta que no descarto en un futuro)

Somos muchos los que pagamos mas por lo mismo............ será que no confundimos "champan" con "cerveza"

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:




PD: la gas gas la compré nueva de primera mano[/quote]

De lo que habla el amigo Chalyx, me suena en mi grupo alguno a tenido hasta dos, con gripadas de cambio y cilindro incluidas(el tuvo suerte y le entraron en garantía), yo sin ir mas lejos probé una y a los 200 metros gripada (con un mantenimiento impecable, dicho esto para evitar suspicacias), seguro que fué mala suerte, pero entenderás amigo seba que no haya tenido ni visto buenas experiencias (aunque no haya sido poseedor de la misma), de si lleva mejores o peores componentes que las demás no voy a entrar en el tema, cada uno que se compre lo que quiera, aunque para no recibir más criticas reconozco que de estetica no me disgustan y que por un arranque electrico no me la voy a comprar (amigo andrestds), miro todo en general.
By rsuarez
#334740
Yo estuve viendo la Husky 300 antes de decidirme por la KTM. Lo que dicen es verdad, es alta (importante para mi) y el embrague hidráulico le falta. Pero lo que fue más importante es que me dio la sensación de que Husqvarna tiene abandonado el segmento de 2t. Todo el dinero de inversión se va a los 4t y sin embargo las 2t valen su dinerito aún cuando uno supondría que herramentales y costos de investigación están ya depreciados y por lo tanto la moto debería ser más económica.

Si comparan, el chasis y motor tienen más de 12 años en el mercado y por lo menos de vista lo único que ha cambiado son los plásticos. Husqvarna ha exprimido al máximo esta moto... sobre todo su rentabilidad. Así pues, mi conclusión fue que si a ellos no les interesaba el segmento de 2t como para invertir, porqué a mi me deberían interesar como marca. En fin, que me los imagino así "mira hombre tu ponle nuevos plásticos a la moto y decimos que le hemos revisado los puertos y mejorado los reglajes de suspensión y verás como cae algún despistado"

Saludos.
By CARLOS12
#335020
...yo compré hace unos meses la Husqvarna 250 2t 2010 y tiene un motor increíble y un chásis cojonudo. A mí la estética actual me parece bastante lograda y desde luego, aunque no la lleve todo kiski, como la gas gas, cosa que a mí en particular me gusta, es una gran moto e incuestionable.
By jordi
#335044
Buenas, yo solo puedo decir cosas buenas de mi gasgas, cosecha del 2002 y hasta la fecha
na de na sigue con su piston,aros, etc etc. de origen ni un duro (euro) en reparaciones.
por eso para mi recomendable 100x100, de todas formas no se que diferencia de precio hay entre la husqki y la gas gas.

Tambien decir que mi hijo tiene una wr 125 del 2005 y tampoco hemos tenido ningun gasto en reparaciones, se le cambio piston y aros por precaucion y poque le dio la gana al chaval.

Saludos
Jordi
By shete patapalo
#335046
pobre hombre, ilusionado con su burra nueva se pillara y ya le meteis mil pajaros en la cabeza para que salga a montar con el handicap de ¿y si peta?....

que van bien joer, husquys, tm, ktm, gas gas...... todas tienen sus mas y sus menos...... ¿o existe alguna marca que jamas diese una averia?
By loboestepario
#335078
Si quieres un consejo compra la moto que te guste, creo que todas las marcas son prácticamente igual de buenas e igual de malas. Cualquiera te puede salir rana, ni las ktm son máquinas perfectas ni las Husqvarnas son cencerros, actualmente tengo una Honda Xr650 (moto que nadie me recomendaba y para mi la mejor moto que he tenido en mi vida) y una Gas Gas 300 2011 que compre hace unos meses también estoy contentísimo con ella hago cosas que antes era imposible, y estuve a punto de comprar la Husqvarna sino la compré fue porque por mi zona no son muy populares y hay problemas de recambio con casi todas las marcas y más con una que no se ven por aquí prácticamente, pero algún día tendré una. Lo que si que tengo claro es dentro de mis posibilidades económicas siempre he comprado con el corazón y me he guiado por mi instinto, no porque este me diga que es mejor esta moto o la otra, o porque esta la pilote Cervantes o Ahola, suerte y disfruta con tu compra que es lo importante.
Avatar de Usuario
By endurocarija
#335602
yo he pasado por gas gas y 2 ktm , pero como la estabilidad de las husquis na de ná.y ese motorazo 2t , bajos bajismos , mooola , , aunque un poco grandota y algo pesada , pero en marcha ni se menea , y fvenga a comer piedras y escalones , y recta como una vela , y de bajos , bajisimos ,ya lo he dicho , y a mi me ha salido buenisima , ni una sola averia , le he cambiadoo el cable del embrague por uno original nuevo y como si estrenara moto. :wink:
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#335666
endurocarija escribió:le he cambiadoo el cable del embrague por uno original nuevo y como si estrenara moto. :wink:
Pues yo le acabo de poner un embrague hidraulico magura (algo caro por cierto 260), pero la moto es otra, el cable va bien, pero el magura es delicatesen :grumo: :grumo: .
By andrestds
#335971
Si te gusta la husky comprala, yo tuve una que me salió mala, pero era 4t, igual que las gas gas malas eran las450 4t, y eso no significa que las 2t sean malas, pues el motor no tiene nada que ver, y el chasis de las husqvarna creo que siempre fue bueno, por cierto en rendueles motos, concesionarionde Villaviciosa (Asturias), las tenían nuevas por 4800€ si no recuerdo mal, miralo por internet, y si el embrague por cable te incordia siempre te queda el rekluse y ademas no te hará falta arranque eléctrico, pues al no calarse le pegas una patada al día.