By CHARRA 450
#335543
Hola a todos pues mi consultas es que tengo una ktm 400 exc del año 2007 y tiene el embrague muy duro y eso que es hidraulico es Magura pero esta muy duro y cuando llevas un rato de trialeras no puedes con el se te pone el dedo reventado a ver si alguien me puede dar alguna solucion gracias, Feliz Navidad.
Avatar de Usuario
By MONI
#335576
Hola

¿Has cambiado alguna vez el líquido hidráulico?

Si no lo has hecho, empieza por ahí.

Saludos
By Isandias
#336269
El mio tambien está como una piedra, un compañero tiene en su moto sistema Brembo en el embrague y segun me dice es mucho mas suave.
By Isandias
#338303
Ya la tengo liada, he vuelto a cambiar el liquido hidráulico y esta vez no soy capaz de hacer que el embrague funcione, es como si siempre estuviese la marcha metida, ¿que puedo hacer ahora? ¿a que se puede deber que esto no funcione cuando siempre lo ha hecho bien?
La vez anterior que hice el cambio todo salió perfecto, aunque siempre el noté que al meter la primera la moto intentaba andar teniendo el embrague a fondo, esta vez nada, es como cambiar sin usar embrague.
By M.A.
#338484
MUY SIMPLE AMIGO,EMPEZEMOS POR LO QUE HEMOS TOCADO, YA QUE ANTES DE TOCAR TODO IVA BIEM O MEDIANAMENTE. PARA PURGAR EL SISTEMA DE EMBRAGUE A QUE HACERLO DE ABAJO PARA ARRIBA. SI LO AS HECHO BIEM EMPIEZA A DESMONTAR LAS SAPATILLAS DE LA BOMBA (LA DE LA MANETA) Y REVISALAS MUY MUY BIEN Y SI NO, DESMONTA DISCOS EMBRAGUES QUE TENDRAS ALGUNO DE SEPARACION JODIDO
By Pepué
#357336
Le puedes poner una bomba magura de 9.5mm de piston si llevas la de 10.5mm. Tendras mas recorrido para embragar, pero sera más blando.
Lo de purgar la bomba, te dicen que se ha de hacer inyectando el líquido desde abajo (purgador en el motor), hasta que llegue a la bomba sin burbujas. yo lo hago siemprre al revés, como el freno, y te puedes morir hasta que dejan de salir burbujas. Además cuesta mucho que coja tacto el embrague y empieze a separar los discos.