Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#335453
Muy buenas tardes

La historia de hoy va de un amigo que se presento ayer en mi casa de esta guisa

Imagen

Como me parece que vamos a ver muy poquitas por el campo, pense aprovechar el momento para preparar una cronica-prueba de la susodicha, pero tuve que abortarlo. Con un tiempo de perros, para mi gusto autenticamente endurero, preparamos una ruta autenticamente endurera, pero entre que tuve 4/5 cai­das-resbalones y mi amigo otras tantas y que la pantalla tactil de mi movil fotografico se cortocircuito con tanta agua, al final nos centramos y concentramos cada uno en lo suyo. Por eso os pongo solo unas pocas, malas y repetitivas fotos de la Husaberg en accion y obvias impresiones mias sobre como va, porque solo al final la cogi un par de kilometros sin mas intencion que simplemente catarla. Sin querer/poder concretar mis percepciones, sí os digo que la horquilla me parecio muchisimo mejor en la absorcion de escalones/piedras que la de mi KTM 250 2t 2008; que verdaderamente la senti mas pesada (2 litros mas de combustible, 6 velocidades, bateria y motor de arranque) y que las seis relaciones del cambio le dan al motor un caracter mas tractor, mas 4T. Quiza para senderear prefiera las 5 marchas con saltos mas abiertos, pero para subir sin respiro entre piedras, que tres primeras marchas tiene esta KTM con colores Husaberg.

Saludos,

PD:

La salidita en cuestion, aunque las fotos no lo reflejen, resulto bestial por todo lo que la rodeo. Me doy por satisfecho para acabar 2010.

Ahi van esas fotillos:

Mientras yo pateaba, mi amigo apretaba un botoncito.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, TBO, si lees esto, queria decirte que las tildes que escribo al crear el mensaje se transforman en signos ilegibles cuando envio el mensaje. ¿Hago algo mal?

Feliz Navidad para todos.
#335467
Jesusezno escribió:Me tiene loco esa Husa :grumo: :grumo: :grumo: , gracias y un saludo! :wink:
Yo estoy mas cachonda que una perra :grumo: :grumo: , pero de momento a esperar toca .....................................................................................................................................................................................................................................
By Motranqui
#335532
.-lac escribió:La salidita en cuestion, aunque las fotos no lo reflejen, resulto bestial por todo lo que la rodeo. Me doy por satisfecho para acabar 2010.

Feliz Navidad para todos.
Feliz navidad también para ti.

No te preocupes, que para los que estamos en esto, sabemos que roca + agua + escalones (o escanloncillos) son un problema. Yo se "leer" entre fotos :wink: