Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Motranqui
#335393
Buenas

Pues resulta que últimanente veo que la zona de la bomba está manchada de aceite (en la foto ya he limpiado un poco)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Probablemente si la llevara a la garantía me lo arreglarían, pero es que tengo que cargarla en el carro, 100km de ida más otros 100 de vuelta... seguramente no en el mismo día

¿Sabéis qué puede pasar si paso del tema hasta la próxima revisión (si me puedo quedar tirado, quemar el embrague, etc), o qué podría hacer yo para que dejara de salir aceite? (es muy poco, pero salir algo sale)

Gracias
Avatar de Usuario
By bernard
#335400
Hola compañero!
Por lo que veo el embrague magura de nuestras huskys es una...
En fin, a mí me pasó lo mismo y al cabo de 2 o 3 salidas más ya fue exagerado. Lleve la moto al conce y 60 pepinos! NO LO CUBRE LA GARANTÍA. Todo está detallado en la página amiga endureros.com.
Desde la reparación perfecto, aunque siempre hay en el bombin brillo de aceite.
Por lo que veo hay un montón de gente que se queja de éstas bombas (y mira que son de muy buena marca!) y optan por poner ajp.
By Motranqui
#335447
Gracias, Bernard

Ya te leí en endureros. No sabía que era el mismo problema.
Espero tener más suerte que tú cuando la lleve y que me salga por la patilla :mrgreen:

Por cierto, creo que tú me dijiste que el amortiguador trasero también te suena, ¿no?

Y ¿qué me puede pasar en ruta si la fuga de aceite va a más? Me imagino que tener que volver a casa si poder cambiar de marcha, ¿no?
Avatar de Usuario
By MONI
#335450
Motranqui escribió:?
¿qué me puede pasar en ruta si la fuga de aceite va a más? Me imagino que tener que volver a casa si poder cambiar de marcha, ¿no?
Se supone que no va a perder el liquido de golpe, así que no te preocupes demasiado por eso, ya que la perdida de eficacia será progresiva y la iras notando poco a poco.

Saludos
Avatar de Usuario
By kinirafa
#335473
qué me puede pasar en ruta si la fuga de aceite va a más? Me imagino que tener que volver a casa si poder cambiar de marcha, ¿no?
Y aunque una moto se quede sin poder accionar el embrague, bien por fuga, por rotura de la maneta o por rotura de cable, no pasa nada por volver a casa cambiando sin embrague, eh...

R
Avatar de Usuario
By MONI
#335482
kidnirafa escribió:Y aunque una moto se quede sin poder accionar el embrague, bien por fuga, por rotura de la maneta o por rotura de cable, no pasa nada por volver a casa cambiando sin embrague, eh...
De hecho hay mucha gente que solo usa el embrague para arrancar y para cambiar no lo toca jamás, haciendolo así durante muchos años sin problemas.
Yo algunas veces tampoco lo uso.

Saludos
Avatar de Usuario
By bernard
#335483
Amigo Motranqui tranquilo. Moni lo ha clavao. El amortiguador me suena pero no pierde eficacia. Tengo pensao desmontar bieletas y engrasar bien a ver qué pasa. Cuándo la lleves al conce me dices si te lo ha cubierto la garantía o no para liarla o no en mí taller vale?
Peña que lo paséis bien éstas fiestas!
UN SALUDO