Avatar de Usuario
By kyavalin
#335348
Hola a todos, soy usuario de este foro desde hace algunos años, y hasta ahora no solía pasearme por esta parte del foro, ya que con dos drz que he tenido siempre he estado en el foro suzuki, pero desde hace unos dias creo que voy a ser asiduo. He vendido mi última drz y me he decidido a probar estas livianas 2t de las que tanto se habla últimamente. Espero aprender mucho de vosotros e intentare aportar mi granito de arena.

Un saludo y os dejo una foto de la jovencita:

Imagen
By squall24
#335411
Muy wapa la jovencita...
Un saludo y que la disfrutes que fijo que lo haces.
PD: Antes de nada ponte la suspensiones para tu peso.....
Avatar de Usuario
By MONI
#335448
¡¡¡Muy buena compra...!!! :aplauso: :aplauso:

Notarás un cambio brutal y deberás de pasar un periodo de adaptación atu nueva moto, así que ten paciencia que todo llega.

En este subforo encontrrás toda la información que necesitas para dejar a tu nueva compañera "niquelada"

¡¡¡Que la disfrutes...!!!
Avatar de Usuario
By kyavalin
#335458
Gracias, ya os ire contando la experiencia, por que de momento con tanta agua me ha dado pena estrenarla y ponerla de barro hasta arriba, aunque ese sea su destino. Respecto al peso solo de subirla al carro he alucinado, me he quitado unos 23 kilos.

La moto es la 250, 43 CV, 3,8 mkg, y 103 kg (antes con la susi: 400, 45 CV, 4,2 mkg y 125 kg); con su motorcillo de arranque (que como bien os he leido (MONI) no voy a utilizar demasiado) y seis marchas. Una cosa que me ha sorprendido es el pedazo pata de arranque que gasta, es barrrrrrrbara. Eso si, en frio como metas la primera en seguida arrastra el embrague, ya un poco caliente desaparece, en el proximo cambio de aceite probaré otro a ver que tal.

Respecto del SAG. deberia de venir ok para mi peso (75 kg) pero lo comprobaré cuando enganche algun amiguete para que me ayude con las medidas.

Un saludo y feliz navidad :wink: