#334721
Hola buenas.
Mi nueva burra arrastra el embrage un monton..
Que me aconsejais que le puedo hacer????????

En frio y parada no actua nada pero encendida si pero poco (((no se apaga))))
Cuando meto la marcha en frio pega un ostion que no es normal, cuando esta caliente menos.
Arrancar con la marcha metida imposible en frio y en caliente se me va medio metro para adelante.
Que opinais????? En mi antigua gas gas no pasaba....

Iva a soltar la tapa para ver falla algo pero ha pensado que primero preguntar..
Un saludo y gracias....

Pd:El aceite sale limpio.....¿lo cambio haber????
#334779
Hola

Eso en mayor o menor medida les pasa a todas desde que montan las bombas de embrague Brembo.
Yo crero que el problema es que tienen un recorrido insuficiente y no llegan a separar del todo los discos.
Para paliar el problema yo llevo el tensor de la maneta a tope y ahora en invierno llevo aceite SAE 10W-40. De todas formas en frio, y más en este tiempo, es relativamente normal que no arranque con una velocidad engranada y menos con el motor de arranque, así que procura no hacerlo.

Saludos
#334832
MMMmmm bueno pos vaya full
Y si monto una de gas gas???
De todas manera voy a ver si se soluciona algo con el aceite dexrom 3....
Un saludo..
Pd: Me fijare el las motos de mi colegas haber si actua igual y si no es asi cambiare aceite y purgare.
Gracias.
#335247
Hola.
como dice moni, mira si tienes bastante recorrido.
mi embrage no arrastra, y cuando empieza a arrastrar sintoma que hay que cambiar aceite.
tambien recuerda que alguna vez hay que cambiar aceite de la bomba,
#335335
Bueno el problema era el aceite....
Le he hechado el dexrom 3 y ahora va mucho mejor....
Pero en frio y con la marcha engranada no arrastras la moto....Pero si que la arrancas a patada si mayor problema.
tambien porseacaso le he cambiado el aceite de la bomba yy salio pelin negruzco....
haber cuando la pruebe en el monte...
Un saludo
#335368
Hola
Ayer cambié el líquido hidráulico del embrague y ahora funciona de maravilla.
Ültimamente me arrastraba un poco en frio e incluso en caliente no iba bien del todo ya que debía de tener algo de aire y además el líquido estaba bastante negruzco ya que no lo había cambiado nunca, asi que problema resuelto.
#335412
Hechar dexrom 3 para caja de cambios automaticas de coche que vais a flipar con el cambio....
Se acabo el ostion que da al meter la primera en frio.....
Arranco en frio con una marcha metida si mayor complicación....
Probarlo........
#335415
squall24 escribió:Hechar dexrom 3 para caja de cambios automaticas de coche que vais a flipar con el cambio....
Se acabo el ostion que da al meter la primera en frio.....
Arranco en frio con una marcha metida si mayor complicación....
Probarlo........
Este tipo de aceite se llama ATF ( Automatic Transmision Fluid ) del cual hay varios tipos, y uno de ellos es el Dexrom III que parece ser que es el más indicado para el cambio de las 2T, aunque cualquiera para cambio automático de coche va bien.

Estos aceites los utiliza mucha gente en las cajas de cambios de las motos de 2T en USA ya que va muy bien, es muy popular debido a que casi todos los coches americanos son automaticos y lo llevan, y encima es muy barato (por lo menos allí).
Este aceite es el que llevan las KTM automáticas infantiles y Motorex lo tiene.....¡¡pero lo cobra a precio de oro.....!! :cabreo: :cabreo:

Yo en el próximo cambio voy a probar el ATF.

Saludos
#335422
A mi me a costado 25 euros 5 litros de la marca agip....
Un saludo.
#335625
MONI escribió: Eso en mayor o menor medida les pasa a todas desde que montan las bombas de embrague Brembo.
Yo crero que el problema es que tienen un recorrido insuficiente y no llegan a separar del todo los discos.
Negativo amigo Salva...si falla es por el aceite o por aire en el circuito, no por falta de recorrido o pq la bomba sea Brembo

Si tu embrague fallaba no es por desgaste del líquido sino pq tenía aire....el mio es el original (400 y pico horas de piedras usando mucho el embrague, ya sabes) y NUNCA ha arrastrado ni fallado.

Saludos
#335637
TBO escribió:Negativo amigo Salva...si falla es por el aceite o por aire en el circuito, no por falta de recorrido o pq la bomba sea Brembo
Si tu embrague fallaba no es por desgaste del líquido sino pq tenía aire....el mio es el original (400 y pico horas de piedras usando mucho el embrague, ya sabes) y NUNCA ha arrastrado ni fallado.
Así debe de ser porque aunque el líquido salió un poco negruzco no es para que ya estuviera muy mal con 170H que tiene mi moto.
En cuanto al recorrido, Miguel Angel Seco me comentó que las bombas Brembo son bastante mejores que las Magura ya que son mucho más fiables, pero si que es cierto que a veces tienen un comportamiento un poco raro.

En mi caso desde luego con el cambio de líquido se ha solucionado el problema.

Saludos