Hola de nuevo, he tardado un poco en acabar el post, pero es que me faltan horas al cabo del día...
Aquí os enseño la Ktm acabada y ya con un par de salidas encima. La revisión ha sido importante, limpieza y engrase profundo, cambio de rodamientos en ruedas y PDS, neumáticos nuevos, suspensiones ajustadas y "tuneadas" para el peso adecuado según el post de suspensiones, cambio de plásticos, kit de transmisión, adhesivos, algún extra power parts, reparar algún que otro bollo o daño, y sustitución de todos los elementos desgastados o dañados.
La verdad que la moto va de lujo, tiene un motor que es una animalada de potencia y que al principio ha hecho que me costara un poco hacerme a ella, y es que a la más mínima insinuación en el puño de gas, la moto sale lanzada, con el consiguiente "machaque", para brazos y espalda. Es cierto que llevaba tiempo sin montar, y eso ha hecho que acabe un poco tocado físicamente al finalizar las jornadas de enduro, pero noto que poco a poco, me voy adaptando a ella.
Las suspensiones están con los muelles correctos para mi peso, y la horquilla está ajustada con un aceite menos denso y con la cámara de aire aumentada, siguiendo el consejo del post de suspensiones, y la verdad es que van muy bién. Las noto suaves y progresivas, y para nada secas, sobretodo la horquilla delantera. La última salida pude compararla con la Gas-Gas de mi colega, y la verdad es que esta parecía una bici con 50 CV´s, que ligereza si la comparamos con mi Ktm... Es lo único que envidio de las 2t, ya que el peso extra de las 4t, te castiga un poco en las trialeras. Por lo demás todas las sensaciones me gustan más en mi Ktm, hasta las suspensiones... y es que noté muy secas las Marzocchi de la GG. Quizá lo mejor de las 4t, es la estabilidad y la sensación de "moto de verdad" que te da, cuando las comparas con las 2t.
Como ya he comentado antes, tiene un motoraco increíble, que aunque te exige físicamente un poco, también es de agradecer tener siempre potencia de sobras en el puño del gas, sobretodo para reaccionar ante cualquier obstáculo en el camino, ya que con un simple toque de gas, se levanta y pasas por encima del obstáculo sólo con la rueda trasera.
Ahora toca disfrutarla. Aquí os pongo unas fotos de la "bicha", en su garaje donde la cuido y la mimo...
Desde el otro lado:
Aquí aprovecho y os enseño el rincón de los hierros, en primera fila una vespa 160GT que estoy restaurando, y detrás una Montesa enduro 250 y una Cappra, pendientes de restaurar... también asoman una Vespa Primavera y una Vespa 125S, vermeos a ver si algún día las areglo...
Aquí está la Cappra, menudo pepino en su época...
Espero que os haya gustado como ha quedado la Ktm, la verdad es que estoy muy contento con ella. Ahora sólo queda salir a disfrutarla por el barro¡¡¡
Saludos y gas¡¡¡