- Lun Dic 20, 2010 18:03
#335310
La verdad no se que hacer... tengo una F800GS con 45.000 kms que me va de PM, no he tenido absolutamente ningun problema, fuera de dos retenes petados por uso en off y cambiados en garantia.
Estoy contentisimo con esta moto, cada vez que la cojo pienso joer, que bien va, cada vez mejor, es una moto que me sirve para todo, curvas, viajes, off, ir por ciudad, ir a trabajar, gastando poco.
El caso es que antes tenia moto de enduro, la última una BMW G450X que estaba muy contento con ella, iba muy bien, pero empezé a salir con gente con motos RR y la cambié por una Zuzuki GSXR 1000 que es un pepinaco de mucho cuidado.
Total, que la 800, que aunque no tenia ningún extra de fábrica como ABS, ordenador o puños calefactables, me he gastado mucho dinero en prepararla para off, como preparar horquillas con Ohlins, llanta Excel, barras, protectores, escape, etc. y realmente va muy bien por caminos, he hecho varias rutas largas, como 3 veces de Barcelona a Andorra, Pirineos, Marruecos muy off... estoy encantado y es sorprendente lo bien que va por pistas, muchas veces a ritmo igual o superior que en una enduro pura (pistas de darle al mango). En verano le ponia los neumaticos Avon Distanzia, que son los mejores que he provado en esta moto para curvear, dando cera a muchas R y que permite entrar en tierra mejor que los Taurance.
Mi problema es que la crisis y otros gastos que no esperaba, hacen que últimamente la cuestion económica está jodida y en Junio me viene la última letra de la BMW de 4000 y pocos euros, y paso de pedir mas credito, ese dinero lo tenia guardado pero lo he tenido que utilizar para otra cosa.
Pienso que si encuentro alguien que me la cambie por una Challange y unos 2500 euros más, podré seguramente afrontar esa última letra, tendré una moto que me gusta mucho y que me lo pasare mejor por campo, que me servirá para ir a trabajar, etc. Pierdo una moto para poder viajar (acostumbro a hacer uno o dos viajes largos al año, el año pasado fuí a Bilbao, al sur de Marruecos desde Barcelona conduciendo y a las Dolomitas en los Alpes), ya que no me veo pegandome miles de Kms con la GSXR, aunque se que hay quien lo hace, etc. Pero el tema del off es lo que mas me gusta y con una challange lo podré hacer sin perder la polivalencia como me pasaria con una enduro (necesito una moto para volver por carretera comodamente despues de hacer 200 kms por montaña o ir a trabajar cada dia con ella).
No se, estoy con muchas dudas...
Estoy contentisimo con esta moto, cada vez que la cojo pienso joer, que bien va, cada vez mejor, es una moto que me sirve para todo, curvas, viajes, off, ir por ciudad, ir a trabajar, gastando poco.
El caso es que antes tenia moto de enduro, la última una BMW G450X que estaba muy contento con ella, iba muy bien, pero empezé a salir con gente con motos RR y la cambié por una Zuzuki GSXR 1000 que es un pepinaco de mucho cuidado.
Total, que la 800, que aunque no tenia ningún extra de fábrica como ABS, ordenador o puños calefactables, me he gastado mucho dinero en prepararla para off, como preparar horquillas con Ohlins, llanta Excel, barras, protectores, escape, etc. y realmente va muy bien por caminos, he hecho varias rutas largas, como 3 veces de Barcelona a Andorra, Pirineos, Marruecos muy off... estoy encantado y es sorprendente lo bien que va por pistas, muchas veces a ritmo igual o superior que en una enduro pura (pistas de darle al mango). En verano le ponia los neumaticos Avon Distanzia, que son los mejores que he provado en esta moto para curvear, dando cera a muchas R y que permite entrar en tierra mejor que los Taurance.
Mi problema es que la crisis y otros gastos que no esperaba, hacen que últimamente la cuestion económica está jodida y en Junio me viene la última letra de la BMW de 4000 y pocos euros, y paso de pedir mas credito, ese dinero lo tenia guardado pero lo he tenido que utilizar para otra cosa.
Pienso que si encuentro alguien que me la cambie por una Challange y unos 2500 euros más, podré seguramente afrontar esa última letra, tendré una moto que me gusta mucho y que me lo pasare mejor por campo, que me servirá para ir a trabajar, etc. Pierdo una moto para poder viajar (acostumbro a hacer uno o dos viajes largos al año, el año pasado fuí a Bilbao, al sur de Marruecos desde Barcelona conduciendo y a las Dolomitas en los Alpes), ya que no me veo pegandome miles de Kms con la GSXR, aunque se que hay quien lo hace, etc. Pero el tema del off es lo que mas me gusta y con una challange lo podré hacer sin perder la polivalencia como me pasaria con una enduro (necesito una moto para volver por carretera comodamente despues de hacer 200 kms por montaña o ir a trabajar cada dia con ella).
No se, estoy con muchas dudas...
Fac
BMW G450X
BMW F800GS
BMW G450X
BMW F800GS